¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
awesome

Re: Mujeres ustedes le pedirian manutencion a una persona como L.M

A LA VERDAD EN ESTE FORO HAY UNA PERSONA ENFERMA QUE HASTA MIEDO ME DARIA SI YO FUERA ARACELY PORQUE EL ODIO LE SALE EN CADA OPINION SOBRE ELLA, QUIEN ERES PARA JUSGAR TANTO A UNA PERSONA QUE NI CONOCES Y QUE NO TE HA ECHO NINGUN DANO, POR FAVOR TEN UNA VIDA QUE ELLA ESTA EN TODO SU DERECHO DE QUE EL PADRE DE SUS HIJOS LES DE SU MANUNTENCION NO A ELLA YA QUE NO PARA DE TRABAJAR Y ACTUALMENTE ESTA GANANDO MUY BUEN DINERO PERO TODO PADRE TIENE DERECHO EN TENER RESPONSABILIDADES PARA SUS HIJOS Y SOBRE TODO UNA PERSONA QUE TIENE TANTO Y SE LO GASTA CON MUJERES DE LA CALLE, QUE LO DEMANDE Y LE SAQUE HASTA LOS  CALZONES QUE SUS HIJOS DISFRUTEN DE TODO LO QUE MERECEN, QUE NO HAGA COMO LA MADRE DE MICHELLE QUE DEJO PASAR TANTO TIEMPO., QUE LE HAGA TENER VERGUENZA QUE BASTANTE GRANDECITO QUE ESTA. ARACELY NO NECESITA LO DE EL, SON SUS HIJOS QUE TRAJO AL MUNDO Y ARA NO SOLO FUE MODELO ES UNA ACTRIS Y MUY QUERIDA EN MEJICO.

Diamante 1K
lolys68

SIEMPRE HE DICHO QUE EL HOMBRE QUIERE A SUS HIJOS MIENTRAS VIVE CON ELLOS.. DESPUES, SI TE VI, NI ME ACUERDO! Y LM NO ES LA EXCEPCION!
A MI LA CHULE SE ME HACA TAN "X" A PESAR DE SER BONITA DE CARA.. QUE SI NO FUERA POR ESE PAR DE CHAMAQUITOS ELLA NO FUERA NADIE NI ESTUVIERA EN LAS PORTADAS.
EL UNICO LOGRO DE ELLA FUE HABERLE PARIDO AL DIENTES...
AHORA CONTESTANTO A TU PREGUNTA.. NUNCA JAMAS PUEDES OBLIGAR A NADIE A QUE TE QUIERA..! EL AMOR NO SE MENDIGA, NO SE EXIGE.. Y ELLA ESTA EXIGIENDO CONTACTO CON EL Y LOS NENES!! WTH!!
QUE SI ELLA QUIERE PEDIRLE MANUTENCION. SUPONGO QUE ESTA EN SU DERECHO, PARA ESO LE PARIO DOS.. PERO DE AHI A QUE LO OBLIGUE A QUERERLOS PUES NADA QUE VER!
SI ELLA FUERA MUY DIGNA EN REALIDAD.. SE SINCHA EL FAJO DEL PANTALON Y SE PONE A SACAR A SUS CHAMAQUITOS SOLITA SIN ESTAR LLORIQUEANDO EL AMOR DE PADRE DE ALGUIEN QUE NO LE NACIO SERLO.
SE LLEVARIA MAS MERITO QUE COMO LO ESTA HACIENDO AHORA..
NO ES LA PRIMERA MADRE SOLTERA NI LO SERA..! CON LA DIFERENCIA QUE ESTA TIENE "UN TRABAJO" MEJOR REMUNERADO QUE MUCHAS QUE SALEN A J O DERLE A LAS 3 DE LA MANANA PARA TOMAR UN CAMION.
ESTA ES CHILLONA PAYASA.. LO QUE PASE QUE CONOCIO LA BUENA VIDE QUE LE DIO LM Y AHORA PUES ES DIFICIL RENUNCIAR A ELLA. !
Retirado
zoophiel

Esta en su derecho de pedirlo.
Aunque la Rancherita sabia q pariendole a LM tendria publicidad gratis de por vida, tan tonta no es.
volantincortado
Kudos: 1,360

no