Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ericelamigable

Muy buena La Patrona y escenas candentes entre Aracely Arambula y Jorge Luis Pila

Esto me recuerda a los mineros de Chile cuando estaban atrapados.:OMG:

elchikidracula
Temas: 1,818
Kudos: 7,607

Re: Muy buena La Patrona y escenas candentes entre Aracely Arambula y Jorge Luis Pila

Junior
ccuquis

Re: Muy buena La Patrona y escenas candentes entre Aracely Arambula y Jorge Luis Pila

La acabo de ver y me gusto, Araceli se ve muy bonita y Cristian Bach tambien.

Quarzo
ericelamigable

Una telenovela de pura elegancia actoral. :Pazyamor:

ccuquis ha escrito:

La acabo de ver y me gusto, Araceli se ve muy bonita y Cristian Bach tambien.

Junior
ccuquis

Y luego dicen que porque Univision ha perdido tanto raiting, fijense en las novelas, nomas enga~os, y todo pasa en una casa, que den escenarios, mas gente, como mini pelicula, mas cosas, a mi me gusto la Patrona, ya era hora que a la Chule le dieran otra oportunidad.  Eso de que estan vetados, y que si no lo dan en Univision ya no lo dan en otra parte como  que no.  Fuera el monopolio, y que bueno que en otra cadena le dieron chanza de mostrar su talento como actriz.

Junior
kkatracho82

ARACELY DE PATRONA NO TIENE NADA,HABLA COMO TONTA,LA QUE SI ES EXCELENTE ACRIZ ES CHRISTIAN BACH!!
Acero
fabu01

Cristian b es excelente en ese papel. Actua mejor que araceli pero esta buena la novela
debby0263
Temas: 6,698
Kudos: 6,612

NOS GUSTÓ Y LA VAMOS A VER. DE VERDAD QUE ESTÁ BUENA Y YA ME CANSÉ DE TELEVISA O...DIOS, CADA VEZ PEOR Y ESA DE CORONA, DIGO CHARCO, DIGO OCEÁNO DE LÁGRIMAS.    YA DIJE BAST@!!! PARA DE SUFRIR, CAMBIA DE CANAL Y ASUNTO RESUELTO....Y DE VERDAD QUE SÍ.

YA NO, YA NO SE  PUEDE CON ABURRISION, NI CON BURRIVISA. TODO LO PINTA DE COLOR DE ROSA, PERO LA VERDAD SALTA Y NO SE PUEDE NI OCULTAR.AHORA QUE SEPAN QUE HAYA VARIEDAD Y SI QUIEREN RAITING, PUES QUE NO SE QUEDEN CON LA FAMA, QUE YA NO PUEDEN SOSTENER LAS MENTIRAS       

Y ME HE CAMBIADO DE CANAL...............AHORA TELEMUNDO EN NOVELAS TIENE EL RAITING!!!

Quarzo
ericelamigable

Tienes razon, Televisa ya no esta en nada y la unica que veo de Televisa es Quinceanera de 1987 pero las otras dos historias son de Telemundo.:Pazyamor:

debby0263 ha escrito:

NOS GUSTÓ Y LA VAMOS A VER. DE VERDAD QUE ESTÁ BUENA Y YA ME CANSÉ DE TELEVISA O...DIOS, CADA VEZ PEOR Y ESA DE CORONA, DIGO CHARCO, DIGO OCEÁNO DE LÁGRIMAS.    YA DIJE BAST@!!! PARA DE SUFRIR, CAMBIA DE CANAL Y ASUNTO RESUELTO....Y DE VERDAD QUE SÍ.

YA NO, YA NO SE  PUEDE CON ABURRISION, NI CON BURRIVISA. TODO LO PINTA DE COLOR DE ROSA, PERO LA VERDAD SALTA Y NO SE PUEDE NI OCULTAR.AHORA QUE SEPAN QUE HAYA VARIEDAD Y SI QUIEREN RAITING, PUES QUE NO SE QUEDEN CON LA FAMA, QUE YA NO PUEDEN SOSTENER LAS MENTIRAS       

Y ME HE CAMBIADO DE CANAL...............AHORA TELEMUNDO EN NOVELAS TIENE EL RAITING!!!

josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

debby tienes razon, la novela de corona de agrimas, muy cansona! pero me gusta, aunque se me hace que le hubieran llamdo "golpes en el corazon", por que como duele la humillacion del hijo hacia la madre...