El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pieldenieve

Re: Muy buena La Patrona y escenas candentes entre

La Patrona tendra buen RATING como la Reina del Sur...saludos.

Cristal
auroelena

La Estoy viendo y la novela tiene un elenco sensacional empezando con Christian Bach, el tema es diferente

y no luce tan cansona como las novela de Televisa.  La novela de la Ruffo, lo unico que hace es llorar pues

creo que es para lo unico que Televisa le paga, ya aburre tanta lloradera !!!

Junior
alba64

MUY BUENA, ME GUSTA VALE LA PENA VERLA ARACELI COMO A CRECIDO COMO ACTRIZ Y CHRISTIAN NI SE DIGA SUPER GUAPA Y EXCELENTE ACTRIZ.

Marfil
ericelamigable

Re: Muy buena La Patrona y escenas candentes entre Aracely Arambula y Jorge Luis Pila

Corona de Lagrimas, es una historia muy triste. Se me parte el corazon como llora Victoria Ruffo.:Quetristeza:

josteana ha escrito:

debby tienes razon, la novela de corona de agrimas, muy cansona! pero me gusta, aunque se me hace que le hubieran llamdo "golpes en el corazon", por que como duele la humillacion del hijo hacia la madre...

arcoiris121
Temas: 52
Kudos: 208
Publicaciones de blog: 0

Re: Muy buena La Patrona y escenas candentes entre Aracely Arambula y Jorge Luis Pila

nadie se cree esas escenas sobre todo desde que se descubrio que el tal pila es gay.o bisexual. que casi es lo mismo.
Diamante
pecasytu

MUY BUENA NOVELA CHICKAS!!!

Acero
miquelangelo7

la sonambula ni sabe actuar ,ella piensa ganar rating mostrando las chiches

Marfil
ericelamigable

Eres muy ignorante, por que sea lo que el sea o de quien sea, su orientacion sexual no tiene que ver a la hora de actuar o hacer lo que sea. :Jajaja:

arcoiris121 ha escrito:
nadie se cree esas escenas sobre todo desde que se descubrio que el tal pila es gay.o bisexual. que casi es lo mismo.