Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
laprimadeunaamiga
0 Kudos

Myrka Dellanos aún guardaba fotos de Luis Miguel

Ulysses Alonso, ex pareja de la presentadora Myrka Dellanos, admitió que el cantante Luis Miguel fue "una sombra" durante su matrimonio y que incluso en una ocasión encontró fotos del cantante, no obstante eso nunca le provocó celos. 

"Yo creo que ella (Myrka) estuvo muy ilusionada con él (Luis Miguel) para llegar a algo más serio. No sé, creo que eso cambió su manera de ser" , declaró Alonso en una entrevista con el programa "Al rojo vivo" , de Telemundo. 

Alonso, cubanoamericano de 27 años, reveló que se sorprendió cuando encontró unas fotos de Luis Miguel que Myrka tenía "guardadas en la mesa de noche" , muy cerca de su cama. 

"Realmente yo nunca me celé de Luis Miguel, ella me habló mucho de él y yo le preguntaba, porque como ella me hablaba, pues me interesaba" , afirmó. 

Alonso, sin embargo, atribuyó su separación a que no se sentía querido, pues la madre de Myrka nunca aceptó su relación. 

"Pensé que iba a tener una suegra que me iba a apoyar" , indicó Alonso sobre la madre de Myrka, que decidió mudarse de la casa de su hija al mes de su matrimonio. 

Myrka, por su parte, declaró a Univisión estar "sorprendida" que alguien que ha sido su esposo esté hablando "tantas mentiras". 

Hace unos días Alonso presentó la petición de divorcio contra Dellanos, de 43 años, en una corte de Coral Gables, Florida, después de que la pareja enfrentó meses de crisis y separaciones en su volátil relación. 

La razón oficial asentada en los documentos es que el matrimonio está "irreparablemente roto". 

VIA - elimparcial.com

Quarzo
nicodi

Re: Myrka Dellanos aún guardaba fotos de Luis Miguel

Ella estaba muy enamorada de el dicen k aún esta loquita
Junior
laprimadeunaamiga

Seguro todavia piensa que el puede regresar a buscarla
Junior
laprimadeunaamiga

up
Quarzo
nicodi

Ella se atreve volver con ese conejo
Bronze
marshmallow

No se que les hace o les da LM
pero la mayoria quedan asi
y unas hasta locas.
Por ahi anda un fan de Luchi Mendez
un tal Mondula y prueba de ello...
Quarzo
perllita

Hoy mismo hubo un tema, donde muchos entramos a opinar. El tema era sobre qué poco hombre el que habla de una mujer,o algo parecido. Todos estuvimos de acuerdo :Amor:

Ahora vienen con este tema y en vez de responder lo mismo, cada uno entra y da su opinión, muy diferente y con otro punto de vista, aun cuando el señor Ulises, poco hombre está hablando de una mujer cuyo único error fue haberse casado con él :Auch:

Yo también guardo fotos de un par de exes :Jajaja: no con amor, pero es que definitivamente una no se puede poner paranoica y romper cuanto recuerdo exista. Al contrario los recuerdo con cariñito y sí tengo foticos en la playa y muchos viajes. Nunca en Venecia :Jajaja:

Bronze
elpuma59

ESTE ULISES DEBE PASAR LA PAGINA Y DEJAR DE HABLAR DE LA QUE UNA VES FUE SU ESPOSA , OTRO VIOLENTO . ESTOS TIPOS SON UN PROBLEMA .
Quarzo
chita58

Cuanta baba Dios Santo ! estan divorciados hace a~os y estan poniendolo como si fuera en estos momentos, no saben que inventar.:Meimportapoco:

Cristal
auroelena

Myrka se divorcio de Ulysses en el  2009 y ella sigue siendo amiga de Luis Miguel.

Ulysses siempre ha sido un mantenido y lo mejor que hizo Myrka fue dejarlo !!