El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
mariposaamorosa

Re: Myrka Dellanos aún guardaba fotos de Luis Miguel

las fotos no estan se limpio el ano con ella

Acero
asient

Eso le paso a mirka por buscar

Jovencitos

Chulos, guieren tener carne joven

Y despues pagan las consecuencias

Junior
laprimadeunaamiga

No siempre es buena idea que las mujeres se casen con un joven, pocas funcionan no se dice que no
Diamante
pieldenieve

Pobre imaginense si le hubiera parido un hijo a LM no lo dejaria en paz.

Junior
jeannetterodriguez33

Por culpa de Luis Miguel ella dejo Univision! Yo recuerdo muy bien como paso todo asi que no vengan con cuentos, Ella se volvio loquita y no penso bien.

Senior
notasalteradas

laprimadeunaamiga ha escrito:

Ulysses Alonso, ex pareja de la presentadora Myrka Dellanos, admitió que el cantante Luis Miguel fue "una sombra" durante su matrimonio y que incluso en una ocasión encontró fotos del cantante, no obstante eso nunca le provocó celos. 

"Yo creo que ella (Myrka) estuvo muy ilusionada con él (Luis Miguel) para llegar a algo más serio. No sé, creo que eso cambió su manera de ser" , declaró Alonso en una entrevista con el programa "Al rojo vivo" , de Telemundo. 

Alonso, cubanoamericano de 27 años, reveló que se sorprendió cuando encontró unas fotos de Luis Miguel que Myrka tenía "guardadas en la mesa de noche" , muy cerca de su cama. 

"Realmente yo nunca me celé de Luis Miguel, ella me habló mucho de él y yo le preguntaba, porque como ella me hablaba, pues me interesaba" , afirmó. 

Alonso, sin embargo, atribuyó su separación a que no se sentía querido, pues la madre de Myrka nunca aceptó su relación. 

"Pensé que iba a tener una suegra que me iba a apoyar" , indicó Alonso sobre la madre de Myrka, que decidió mudarse de la casa de su hija al mes de su matrimonio. 

Myrka, por su parte, declaró a Univisión estar "sorprendida" que alguien que ha sido su esposo esté hablando "tantas mentiras". 

Hace unos días Alonso presentó la petición de divorcio contra Dellanos, de 43 años, en una corte de Coral Gables, Florida, después de que la pareja enfrentó meses de crisis y separaciones en su volátil relación. 

La razón oficial asentada en los documentos es que el matrimonio está "irreparablemente roto". 

VIA - elimparcial.com

:Meestoyenojando:

Acero
fernanmx

QUE NACAAA LA KIKO DELLANOS

Diamante
pieldenieve

Este tema es super viejo, luego de analizar la relacion de Myrka con Luismiguel comprendi que estaba equiviocada en muchas cosas que se decian de ella, ademas Luismiguel fue quien empezo a PRETENDER a MYRKA hay un video del 2000 y era el quien estaba coqueto con ella..ojala alguien pueda subirlo...saludos.

Platino Brillante
lilin14

pieldenieve ha escrito:

Este tema es super viejo, luego de analizar la relacion de Myrka con Luismiguel comprendi que estaba equiviocada en muchas cosas que se decian de ella, ademas Luismiguel fue quien empezo a PRETENDER a MYRKA hay un video del 2000 y era el quien estaba coqueto con ella..ojala alguien pueda subirlo...saludos.

:Pazyamor:

Image Hosted by ImageShack.us

Cristal
lacarmelita

pieldenieve ha escrito:

:Pazyamor::Pazyamor:

pieldenieve ha escrito:

:Pazyamor::Pazyamor: