- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
NACARACELY TARAMBULA LLEGO EN NACALIMOUS INA BLANCA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 01:14 PM
Hace unos dias a un evento de Tele mu-ndo.
Eso si era para dar pena ajena. De las diez personas que habian, 8 eran edecanes y trabajadores de Tele-mun-do y los otros 2 la periodista y el fotografo (aquello estaba mas solo que el desierto). La Naca-racely muy en pose de Di-va de Na-da porque no es buena ni como actriz ni como can-tante, se bajo de su Naca-limousi-na. Y escogio la MAS GRANDE Y BLANCA que encontro para no pasar desapercibida, y si lo logro porque SU MAL GUSTO Y SU NA-QIEZ, se veian a varias millas de lejos.
Y eso que todos pensaron que le habia aprendido algo al SOL, y resulta que no mejoro nada ni en la actuada ni en la cantada. Pero que tal en sus poses de DI-va Falsa?
Como siempre se dice: PUEDES SACAR A LA PERSONA DE LA CORRIENTEZ DONDE VIVE, PERO NO PUEDES SACAR LA CORRIENTEZ DE LA PERSONA Y ESTE ES EL CASO DE LA Taram-bula.
Ella y su SEBAS RULLI se hacen una. Por eso lo dejo Celcilia Galeano, decia que SEBAS RULLI se tardaba mas que ella en arreglarse y ponerse sus cremas. Esos dos son tal para cual, llenos de amor por ellos mismos. Cada uno ha de decir:
SEBAS A NA-CARA-CELY: "ARA, TE QUIERO MUCHO" Y ARA RESPONDE: "yO TAMBIEN ME QUIERO MUCHO"
NA-CARA-CELY A SEBAS: "SEBAS, TE QUIERO MUCHO" Y SEBAS RESPONDE: "yO TAMBIEN ME QUIERO MUCHO"
Ha de ser una delicia ver ese par de ridi-culos profesandose amor. TODO UN CIRCO!!!!!!!!
Al final se oia que el fotografo y la de la revista decian: "nah!, yo pense que era alguien importante, y hasta la seña ofensi-va de su mam-cita le hicieron cuando salio de la limousina. Aparte de que por supueto la trataron de lo que era, gritandole: Vieja Payasa!!!!
Re: NACARACELY TARAMBULA LLEGO EN NACALIMOUS INA BLANCA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 12:39 PM
Re: NACARACELY TARAMBULA LLEGO EN NACALIMOUS INA BLANCA
- Marcar como nuevo