El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
iman80

NACARACELY TARAMBULA LLEGO EN NACALIMOUSINA BLANCA

Hace unos dias a un evento de Tele mu-ndo.

Eso si era para dar pena ajena.  De las diez personas que habian, 8 eran edecanes y trabajadores de Tele-mun-do y los otros 2 la periodista y el fotografo (aquello estaba mas solo que el desierto).  La Naca-racely muy en pose de Di-va de Na-da porque no es buena ni como actriz ni como can-tante, se bajo de su Naca-limousi-na.  Y escogio la MAS GRANDE Y BLANCA que encontro para no pasar desapercibida, y si lo logro porque SU MAL GUSTO Y SU NA-QIEZ, se veian a varias millas de lejos.

Y eso que todos pensaron que le habia aprendido algo al SOL, y resulta que no mejoro nada ni en la actuada ni en la cantada.  Pero que tal en sus poses de DI-va Falsa?

Como siempre se dice: PUEDES SACAR A LA PERSONA DE LA CORRIENTEZ DONDE VIVE, PERO NO PUEDES SACAR LA CORRIENTEZ DE LA PERSONA Y ESTE ES EL CASO DE LA  Taram-bula.

Ella y su SEBAS RULLI se hacen una.  Por eso lo dejo Celcilia Galeano, decia que SEBAS RULLI se tardaba mas que ella en arreglarse y ponerse sus cremas.   Esos dos son tal para cual, llenos de amor por ellos mismos.  Cada uno ha de decir:

SEBAS A NA-CARA-CELY:  "ARA, TE QUIERO MUCHO" Y ARA RESPONDE:  "yO TAMBIEN ME QUIERO MUCHO"

NA-CARA-CELY A SEBAS:  "SEBAS, TE QUIERO MUCHO" Y SEBAS RESPONDE:  "yO TAMBIEN ME QUIERO MUCHO"

Ha de ser una delicia ver ese par de ridi-culos profesandose amor.  TODO UN CIRCO!!!!!!!!

Al final se oia que el fotografo y la de la revista decian:  "nah!, yo pense que era alguien importante, y hasta la seña ofensi-va de su mam-cita le hicieron cuando salio de la limousina.  Aparte de que por supueto la trataron de lo que era, gritandole:  Vieja Payasa!!!!

Junior
iman80

Re: NACARACELY TARAMBULA LLEGO EN NACALIMOUSINA BLANCA

Plata
eros98

Cuento viejo ...

Senior
fantinne

:Escandalo: