Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
amagda

Re: NANCY IRIARTE EX-ESPOSA D HUGO CHAVEZ CARTA D DESPEDIDA

Diamante 1K
lolys68

AYYY MAMA!!! QUE FUERTE ESTUVO ESO! ME DA PENA EL SENOR PERO EN SERIO QUE NUNCA PENSO LO QUE LE PODIA DEPARAR LA VIDA O EL DESTINO.. AHORA CON QUE CARA LE PODRA RESPONDER A LA SENORA?

ME LLEVO PRESTADA TU CARTA AMIX ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMA. FELIZ DIA!!

Platino Brillante
carloza

Alguien se atrevio a decirle sus verdades

Miembro
herbalife1961

Mucho les agradeceré me den la fuente exacta con el link en donde aparece dicho articulo, ya que he revisado el periódico universal de ese día y no aparece nada. atte Víctor Lopez
abba
Miembro
hecticoelsegundo

que gran mentira publican ustedes.que falta de credibilidad.que falta de etica.la exesposa del presidente chavez se llama nanci colmenares y no nanci iriarte.

y yo perdiendo el tiempo en leerlos a ustedes.hasta nunca.

Miembro
angielove07

Estas palabras no fueron redactadas por la ex de Chavez... Detrás del nombre de Nancy Iriarte, el verdadero autor es un columnista Venezolano que se hace llamar Saul Godoy Gomez... http://univision23.univision.com/noticias/americalatina/article/2011-10-15/nancy-iriarte-diaz-no-esc...
Miembro
elmermartinez1977

Una carta dirigida al presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, ronda en la red, es una misiva de despedida, la misma da por un hecho que la enfermedad que padece el presidente es mortal.

Sin embargo la autoría que lleva esta carta no es cierta, la misiva se la atribuyeron a Nancy Iriarte Díaz, y lo que es peor, en algunas publicaciones se afirmaban que esta señora era una de las ex esposas de Hugo Chávez, por ejemplo, Univisión al publicar el contenido de la misma en su página web titulaba “Nancy Iriarte Ex esposa de Hugo Chávez, carta de despedida” http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/NANCY-IRIARTE-EX-ESPOSA-D-HUGO-CHAVEZ-CARTA-D-DESPE...

Los venezolanos saben la historia personal del presidente. Para los que la desconocen Wikipedia nos dice que Hugo Chávez “Se casó dos veces. La primera con Nancy Colmenares, mujer de una familia humilde de Sabaneta de Barinas, con la que tuvo tres hijos: Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael. Al mismo tiempo, mantuvo una relación sentimental e ideológica con la historiadora Herma Marksman, que duró alrededor de diez años. Luego contrajo matrimonio con la periodista Marisabel Rodríguez, madre de su última hija, Rosinés. Desde el año 2003, están separados, por lo que no hay Primera dama en Venezuela.”

La verdad es que la carta fue escrita por Saúl Godoy Gómez, columnista del periódico El Universal de Venezuela, fue publicada el 09 de agosto de 2011 y se tituló “Algunas consideraciones sobre tú muerte” su contenido refleja el sentimiento de más de la mitad de los venezolanos, envía un mensaje de despedida verdaderamente frío, realista y le recuerda al presidente vehementemente su forma de actuar con sus coterráneos.

Entre las cosas que dice el escrito copiamos los siguientes párrafos, “No quiero que te marches de esta vida sin antes despedirnos, porque has hecho un mal inmenso a mucha gente, has arruinado a familias enteras, has obligado a legiones de compatriotas a emigrar a otras tierras, has vestido de luto a incontables hogares, a los que creías tus enemigos los perseguiste sin cuartel, los encerraste en ergástulas que no lo merece ni un animal, los insultaste, los humillaste, te burlaste de ellos, no solo porque te creías poderoso, sino inmortal… porque el fin de los tiempos no era contigo.”

”Mueres enfermo, padeciendo el desahucio, las complicaciones inmunológicas, los terribles efectos secundarios de las curas que prometieron alargar tu vida, tus órganos se van apagando uno a uno, tus facultades van perdiendo el brillo que las caracterizaba, tus líquidos y efluvios son colectados en bolsas plásticas con ese hedor a muerte que tanto te repugna.”

“Tengo la leve impresión que ahora sabes que te equivocaste, creíste en un cuento de camino y te creíste revolucionario, y por ser revolucionario… inmortal, convocaste a tu lado a los muertos, a tus héroes, a esos fantasmas que también creíste con vida, a Bolívar, al Che, a Fidel, al Marx que nunca conociste y que recomendabas su lectura… el andar con muertos te llevó a la magia y a los babalaos, te metiste a jurungar tumbas, y a ofrendarle a una corte de demonios y malos espíritus que ahora te acompañan… ¿Sientes su presencia en el cuarto? Vienen a cobrar, a recoger lo único que tenía valor en tu vida y que tan malamente apostaste por la oscuridad y el mal, tu alma.”

Link para ver la publicación del periódico El Universal: http://www.**noallow**/2011/08/09/algunas-consideraciones-sobre-tu-muerte.shtml

Bronze
orlando54

Sorprendente. .

Es malo desear la muerte de alguien . y mas cuando nos consideramos cristianos o hijos y con fe en Dios.

Mi propia ESPOSA Muy humildemente y con pena  y lastima de ver a unos de estos malditos en sus ultimos dias ,   (acabado, destruido).. Me refiero al tirano dictador Castro , Me dice el pobre viejito. Y yo le respondo no tengas lastima de este ente humano.. Sabes tu de cuantas gentes han mandado a matar. torturar, destruir un pais entero, separar a familias enteras , etc etc, esto no es un ser humano .. es el Diablo en persona y junto a el esta este otro . personaje que agoniza ahora. Es hora ya que Dios haga su voluntad. acabar con el mal para que prevalesca el bien

Miembro
silviapetrone

Realmente no me parece un acto de valentia , sino de perversiòn burlarse de una persona que padece una enfermedad terminal. En todo caso hubiera hablado cuando estaba sano , eso hubiera sido ser valiente.

La gente no se da cuenta que no estamos libres de nada en èsta vida , y que jamàs hay que desearle el mal a nadie, por mas mala persona que se considere, ya que la vida se encarga sola Y TODO VUELVE....

estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

:Oh: