¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
felisa
0 Kudos

NESECITO UN 2do TRABAJO, QUIERO AYUDAR A MI EPOSO CON LOS GASTOS DE LA CASA.

PERO ESTOY CANSADA DE BUSCAR EMPLEO, ALGUIEN TIENE UNA IDEA. PLEASE.

QUIEN SEA FELIZ, HARA FELIZ A OTRO TAMBIEN.

Platino Brillante
chicky02

Re: NESECITO UN 2do TRABAJO, QUIERO AYUDAR A MI EPOSO CON LOS GASTOS DE LA CASA.

que bueno que le quieras ayudar a tu esposo, busca en craiglist, algo que vaya de acuerdo a lo que quieras hacer, solo pon tu zipcode...suerte!
Acero
donfranciscoxz69

Re: NESECITO UN 2do TRABAJO, QUIERO AYUDAR A MI EPOSO CON LOS GASTOS DE LA CASA.

SI VIVES EN MIAMI..TE PUEDO DAR TRABAJO...SABES TALONEAR?:cara_risa:
Bronze
bibaporu

una conocida trabajaba desde su casa como interprete por telefono...sabes ingles?
Cristal
felisa

TODO LOS DIAS BUSCO CRAIGLIST, CAREEARBILDER, MONSTER, Y TODO LO QUE SE ME OCURRE, PERO ALGUNOS CLASIFICADOS SON FALSOS, O NO CONTESTAN. EN FIN. SEGUIRE BUSCANDO.
que bueno que le quieras ayudar a tu esposo, busca en craiglist, algo que vaya de acuerdo a lo que quieras hacer, solo pon tu zipcode...suerte!

/////********//////******="OVERFLOW: hidden; WIDTH: 500px; HEIGHT: 210px; ; HEIGHT: expression((parseInt(this.scrollHeight)>400)?400:this.scrollHeight)">

Cristal
felisa

DONFRANCISCO, NO, NO VIVO EN, MIAMI, Y SI SE TOILENEAR, CREO QUE TODO EL MUNDO LO SABE HACER, Y SI TUBIESE QUE HACELO LO HARIA, ME PONGO UN PAR DE GUANTES Y LISTO, NO VEO PROBLEMA DE TODAS MANERA LO HAGO TODOS LOS DIAS Y GRATIS:cara_risa:
//05:56 PM (7 visitas)

///="FONT-SIZE: 6px">SI VIVES EN MIAMI..TE PUEDO DAR TRABAJO...SABES TALONEAR?

Reporta este mensaje

Platino Brillante
dulcineaj

ay felisa..no le hagas caso al desgraciado de donfrancisco..como su mama es lo que hacia ahora quiere que todo el mundo siga los pasos de sus santamadre enmascarada de plata juaz juaz juaz:cara_risa:

Cristal
felisa

YO SE YA  CONOSCO COMO ES EL, POR ESO SUS COMENTARIO NUNCA LOS TOMO EN SERIO. SALUDO.

ay felisa..no le hagas caso al desgraciado de donfrancisco..como su mama es lo que hacia ahora quiere que todo el mundo siga los pasos de sus santamadre enmascarada de plata juaz juaz juaz

Acero
veryhappyfeliz

Felisa: Aplica para el desempleo, Medicaid, food stamps, ecte....el gobierno te ayuda....te daran por los menos 4 aÑos para cobrar desempleo....asi viven los zanganos de este pais!!!
Cristal
felisa

PERO ES QUE YO NO QUIERO SER UNA SANGANA EN ESTE PAIZ, ADEMAS NO CUALIFICAMOS, PUES MI ESPOSO TRABAJA YO TAMBIEN TRABAJO, PERO YO QUIERO UN DINERO EXTRA, PUES TENEMOS DEMACIADAS CUENTAS.

Felisa: Aplica para el desempleo, Medicaid, food stamps, ecte....el gobierno te ayuda....te daran por los menos 4 aÑos para cobrar desempleo....asi viven los zanganos de este pais!!!