chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
tali24

Re: NESECITO UN 2do TRABAJO, QUIERO AYUDAR A MI EPOSO CON LOS GASTOS DE LA CASA.

Yo tambien ando buscando algo como para hacer desde la casa, he oido que hay gente que trabaja de customer service desde su casa o algo asi, pero no doy con la empresa idonea para hacerlo, me he llevado muchas estafas.
Cristal
felisa

Re: NESECITO UN 2do TRABAJO, QUIERO AYUDAR A MI EPOSO CON LOS GASTOS DE LA CASA.

YO NO TENGO MUCHAS AMIGAS Y LAS POCAS QUE TENGO SON MUY CONSERVADORAS PARA ESA COSAS, CREO QUE ME IRIA MEJOR SI EN LUGAR DE JUGUETES SEXUALES LES VENDO BIBLIA:cara_risa:

08:37 AM (16 visitas)

//////********//////******="FONT-SIZE: 6px">a mi a cada rato me invitan a fiestas de juguetitos, pampered chef, mary kay, partylite, y todas las demas vainas de esencias y belleza...a las unicas fiestas que no asisto son a la de juguetitos, pues no hay confianza, a ver si animo a hacer una fiesta de esa en mi casa...suena divertido...

QUIEN SEA FELIZ, HARA FELIZ A OTRO TAMBIEN.

Platino Brillante
lunasol1964

Escrito por felisa:
YO NO TENGO MUCHAS AMIGAS Y LAS POCAS QUE TENGO SON MUY CONSERVADORAS PARA ESA COSAS, CREO QUE ME IRIA MEJOR SI EN LUGAR DE JUGUETES SEXUALES LES VENDO BIBLIA:cara_risa:

jajaj igual me pasa a mi, creo que mejor sera vender biblias... jajajaja

Cristal
felisa

QUE PENA CON LAS ESTAFAS, AHORA HAY QUE ANDAR CON 4 HOJOS CON LOS ESTAFADORES, PUES 11:27 AM (5 visitas)

//////********//////******="FONT-SIZE: 6px">Yo tambien ando buscando algo como para hacer desde la casa, he oido que hay gente que trabaja de customer service desde su casa o algo asi, pero no doy con la empresa idonea para hacerlo, me he llevado muchas estafas.

CON TANTA CRISIS ELLOS SE APROVECHAN.

Bronze
bibaporu

dejen y le pregunto a la conocida mia, ella trabajaba antes como interprete desde su casa...creo que se hacia como mil a mil quinientos mensuales...
Platino Brillante
lunasol1964

interprete en imigracion y las cortes ganan bien

Plata
chita59

al contrario felisa, en cuanto convenzas a alguna de que compre el ring que vibra para el pitirrin del marido te caeran de a monton
Ya despues de eso se avientan a usar mas cosas. No creas que solo son pitos de plastico lo que se vende ahi. :smileywink:
Platino Brillante
lunasol1964

chita nos tienes que dar unas clasesitas jajajajaja

Cristal
felisa

PARAO  ESO DE SER INTERPRETE EN LA CORTE E INMIGRACION CREO QUE HAY QUE TENER UNA CONECCION, PUES YO HE APLICADO Y NADA, AUNQUE HAYA TRABAJOS NO TE EMPLEAN ASI COMO ASI. 

Cristal
yndara

mira yo me acabo de mudar y recien empiezo a buscar trabajo en dos semanas ya q la casa esta patas para arriba con todo en cajas

yo pienso buscar trabajo en un hospital o en el aeropuerto siempre hay trabajo en esos sitisos

y como un trabajo extra sabes q hago yo

postres cakes diferentes gelatinas ahoroa donde estoy no tengo amistades pero pienso irme a la iglesia catolica y poner mi anuncio ahi edo es negocio y sabes q es lo mejor lo haces desde casa y las ganacias son buenas te doy un consejo ve para el foro de reposteria y pasteleria o reposteras y veras paso a paso no es dificiles y ahi las chicas te ayudan un monton suerte