¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
charli00
0 Kudos

NESESITO CONSEJOS COMO HACER UNA FIESTA SENCILLA PARA 35 PERSONAS

BUENO voy a ofrecer una fiesta en mi casa este 15 de agosto.
ando muy desubicado  con los detalles y bueno aun me quedan dos semanas y lo que pienso es que voy a gastar mas en cerveza pues todos los que van toman.
pero ahora que tipo de comida se puede preparar sin gastar tanto jajaja.
spaguetti:cara_auchh:
dicen que la renta de las sillas no es tan cara??:cara_preocupado:
y como en este foro todo lo saben :cara_angelito: iluminenme con su sabiduria
Diamante
culichigirl

Re: NESESITO CONSEJOS COMO HACER UNA FIESTA SENCILLA PARA 35 PERSONAS

Depende de que celebras.
El algo casual o formal
De parejas? jovenes o no tan jovenes?

da mas detalles..chico
Platino Brillante
charli00

bueno es mi cumpleaños.

es algo casual.

y la mayoria son jovenes compañeros de trabajo y uno que otro conocido pero todos son jovenes

Escrito por culichigirl:
Depende de que celebras.
El algo casual o formal
De parejas? jovenes o no tan jovenes?

da mas detalles..chico

Bronze
emilyelizabeth

[ Editado ]

REnta tan solo sillas y unas cuantas mesas, compra los manteles , platos y decoraciones en las tiendas de 99 centavos, al final todo vas a tirar.

Si es algo casual prueba con la sopa de coditos con ham, celery y mayonesa con galletas saladas, o ensalada de papa, tambien puedes ordenar los subways foot long que ya vienen preparados y rinde cada uno como para 15 personas.y cada pedazo lo acompanas con estas ensaladas y verduras o chips a un lado,.

Yo trato de hacer como un buffete y que ellos mismos se sirvan lo que gusten, siempre tengo verduras y frutas, y aperitivos de diferentes quesos y tambien de postres, algunas gelatinas o pay de queso o flans que venden en las tiendas me gusta ser plactica.

En Costco venden las charolas con frutas o verduras pero viene poco y cuestan caras, lo que hacemos mi esposo y yo, es comprar VERDURAS Y FRUTAS en el super y aqui las arreglamos en casa en una charola bien bonita de vidrio, con su dip o ranch., sale mejor y son frescas y rinde mas.

Compra papitas de las buenas no la marca de la tienda igual las sodas, yo compro unas que se llaman Santitas corn chips y las sirvo con salsa herdez mexicana.

En cuanto a la cerveza, tu compra alguna pero pon en la invitacion B.Y.O.B  que quiere decir algo como "bring your own beer/beverage", porque a menos que sea bud light a la gente no le das gusto en cuanto a bebidas, si alguien quiere un trago que traigan su vino o aqui se lo preparen, tambien puedes comprar los ingredientes para las margaritas, pero si son amigos cercanos, pideles que lleven un 12 o 14 de su cerveza favorita, en lugar de regalos, asi todos llevan poco y se hace mucho.

Claro esto es en caso de que sea la fiesta entre amigos e informal, el spagetthi seria muy pesado andar cocinandolo y sirviendolo, la cosa es que ami me gusta disfrutar de la fiesta, no andar acomedida y metida en la cocina, en mi casa las fiestas son divertidas y luego casi nadie se quiere ir,  comen y vuelven a comer pero ellos mismos se la llevan en la cocina sirviendose :cara_yes:

No se te olvide el hielo extra para las sodas

Mensaje editado por emilyelizabeth

Platino Brillante
tentacioncubana

:cara_burlon:WOWWWW ESTA SI Q ES UNA EXPERTA....

Escrito por emilyelizabeth:

REnta tan solo sillas y unas cuantas mesas, compra los manteles , platos y decoraciones en las tiendas de 99 centavos, al final todo vas a tirar.

Si es algo casual prueba con la sopa de coditos con ham, celery y mayonesa con galletas saladas, o ensalada de papa, tambien puedes ordenar los subways foot long que ya vienen preparados y rinde cada uno como para 15 personas.y cada pedazo lo acompanas con estas ensaladas y verduras o chips a un lado,.

Yo trato de hacer como un buffete y que ellos mismos se sirvan lo que gusten, siempre tengo verduras y frutas, y aperitivos de diferentes quesos y tambien de postres, algunas gelatinas o pay de queso o flans que venden en las tiendas me gusta ser plactica.

En Costco venden las charolas con frutas o verduras pero viene poco y cuestan caras, lo que hacemos mi esposo y yo, es comprar VERDURAS Y FRUTAS en el super y aqui las arreglamos en casa en una charola bien bonita de vidrio, con su dip o ranch., sale mejor y son frescas y rinde mas.

Compra papitas de las buenas no la marca de la tienda igual las sodas, yo compro unas que se llaman Santitas corn chips y las sirvo con salsa herdez mexicana.

En cuanto a la cerveza, tu compra alguna pero pon en la invitacion B.Y.O.B  que quiere decir algo como "bring your own beer/beverage", porque a menos que sea bud light a la gente no le das gusto en cuanto a bebidas, si alguien quiere un trago que traigan su vino o aqui se lo preparen, tambien puedes comprar los ingredientes para las margaritas, pero si son amigos cercanos, pideles que lleven un 12 o 14, asi todos llevan poco y se hace mucho.

Claro esto es en caso de que sea la fiesta entre amigos e informal, el spagetthi seria muy pesado andar cocinandolo y sirviendolo, la cosa es que ami me gusta disfrutar de la fiesta, no andar acomedida y metida en la cocina, en mi casa las fiestas son divertidas y luego casi nadie se quiere ir,  comen y vuelven a comer pero ellos mismos se la llevan en la cocina sirviendose :cara_yes:

No se te olvide el hielo extra para las sodas

Mensaje editado por emilyelizabeth

Diamante
culichigirl

Un subway alcanza para 15 personas o 15 hormigas? :smileysurprised: :smileyvery-happy:
Bronze
emilyelizabeth

Escrito por tentacioncubana:

:cara_sonrojada::cara_burlon:
Cristal
dallyy1

Preparate una pasta a la
carbonara, que es deliciosa y
facil de prepapar, y una
ensalada verde sencilla, como
aperitivos, en la tiene venden cosas ya
cocinadas , como hot wings
o algo por el estilo, digo, esto seria
mas o menos adecuado si la fiesta
es para jovenes..... 
Platino Brillante
tentacioncubana

DEVERIAS COBRAR POR ESO...TE PAGARIAN BIEN....:cara_burlon:

Escrito por emilyelizabeth:

Escrito por tentacioncubana:

:cara_sonrojada::cara_burlon:

Bronze
emilyelizabeth

Escrito por culichigirl:
Un subway alcanza para 15 personas o 15 hormigas? :smileysurprised: :smileyvery-happy:

lo que digo se venden de 6 pies cada uno, (se piden 24 horas antes) cuando hago algo casual compro unos 5 y los rebano en doce pedazos, no me refiero a los mini sandwiches del fast food :cara_que_importa: