¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
la90000

NESESITO URGENTEMENTE 10MIL DOLARES

Cristal
shikitolina

Re: NESESITO URGENTEMENTE 10MIL DOLARES

mamipandiux ha escrito:

shikitolina ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

shikitolina ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

shikitolina ha escrito:

cash or check? :smileysurprised:mg:

money order shikis....cuanto vas a poner?

Lo del envio...... :muygracioso:

ajirjairajir desgraseada estas viendo que no me quiero reir mas bien quiero llorar pero me matas de la risa por desgraseada insensible y coda ajriajriajira

Bueno dime para que lo quieres...... Si es para un coyote yo conozco uno que te cobra la mita' :muygracioso:

bueno fuera para eso...no lo puedo contar no seas chismosa solo estoy pidiendo dinero arjaijraijrairjiar

Y como se que sera bien empleado? que tal que quieres una operacion de chi.chis? Oyeme yo tambien nejesito.... :muygracioso:

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

Diamante
neggra

Es que si no se sabe para que es el $, la vdd que es muy dificil decidirse a ver si aunque sea se vende el cuerpo en La Santa Monica :Muyenfermo:onrojada:  ya que 10 mil es un monton de dinero, por lo menos para mi lo es :lloro:

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

shikitolina ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

shikitolina ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

shikitolina ha escrito:

mamipandiux ha escrito:

shikitolina ha escrito:

cash or check? :smileysurprised:mg:

money order shikis....cuanto vas a poner?

Lo del envio...... :muygracioso:

ajirjairajir desgraseada estas viendo que no me quiero reir mas bien quiero llorar pero me matas de la risa por desgraseada insensible y coda ajriajriajira

Bueno dime para que lo quieres...... Si es para un coyote yo conozco uno que te cobra la mita' :muygracioso:

bueno fuera para eso...no lo puedo contar no seas chismosa solo estoy pidiendo dinero arjaijraijrairjiar

Y como se que sera bien empleado? que tal que quieres una operacion de chi.chis? Oyeme yo tambien nejesito.... :muygracioso:

bueno fuera para eso....no mi vida es algo bien bien canion

Cristal
shikitolina

neggra ha escrito:

Es que si no se sabe para que es el $, la vdd que es muy dificil decidirse a ver si aunque sea se vende el cuerpo en La Santa Monica :Muyenfermo:onrojada:  ya que 10 mil es un monton de dinero, por lo menos para mi lo es :lloro:

Es lo que le digo, como va a soltar una sus domingos nomajasi? :muygracioso:

besos2011
Temas: 606
Kudos: 13,330

Hola pandita preciosa...

Diamante
neggra

shikitolina ha escrito:

neggra ha escrito:

Es lo que le digo, como va a soltar una sus domingos nomajasi? :muygracioso:

Exacto Shikis, exacto! :smileyvery-happy:edos:  Por eso le digo, uno seria capaz de ir a vender 10 mil veces el cuerpomatic a 1 $ cada vez...digo con tal de juntarlos, pero hay que saber si vale la pena ese gran sacrificio :chicle:

Diamante
natucho

Hola Mami!..:Muyenfermo:mile:

.

No cuento con toda esa cantidad en este momento, pero aqui dejo mi contribucion para la buena causa!,,:lenguazo:

.

.

Beso y feliz domingo!..:flor:

azul2028

Hola panda, tu ocupas dinero y no te toman en serio :risa::risa::risa: puro vacilon :Muyenfermo:onroja::risa:

Hola chicas :biggrin: