Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

Re: NESESITO URGENTEMENTE 10MIL DOLARES

Es en serio pues les dije donde andara saladta el si me lo presta

Diamante
neggra

Como saber si estas hablando en serio?  :auchh:

Diamante
dutchess

Vende  tu  diamante foral desgraserada :smileywink: no faltara  algun milloneta  de los que abundan en el  foro  que  te  lo compre  jajajaja:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

"Bastante trabajo me a costado comenter mis pecados, como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos"

Joaquin Sabina
Diamante
neggra

dutchess ha escrito:

Vende  tu  diamante foral desgraserada :smileywink: no faltara  algun milloneta  de los que abundan en el  foro  que  te  lo compre  jajajaja:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Hola preciosa amiga!  Feliz domingo, yo aqui encerrada en este bello dia :colera: en espera de una entrega...y no hay nada mas horrible que te digan:  "The delivery will take place from 2 pm to 5 pm"  que desgraciados, le roban la mitad del dia a uno :lloro:

mamipandiux

son malos malos malos en este foro pero Diosito los observa desgraseados arjiaraijrairjiar

tvadicta76

Yo quiero como 5 mil dolarucos para un master online   :lloro:

mamipandiux

natucho ha escrito:

Hola Mami!..:Muyenfermo:mile:

.

No cuento con toda esa cantidad en este momento, pero aqui dejo mi contribucion para la buena causa!,,:lenguazo:

.

.

Beso y feliz domingo!..:flor:

ayyyy natuchooooo mandame aunque sea unos dos billetitos de esos.....mira que solo me faltarian 9800 dolaritos jairjairairjairjair que malos comiendo frente a los ambrientos

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

mamipandiux ha escrito:

son malos malos malos en este foro pero Diosito los observa desgraseados arjiaraijrairjiar

PANDITA, MIRA NO ES QUE NO TE QUIERA PRESTAR, PERO YO NO TENGO NI MIL AHORA NO AYER, TAL VEZ.

LO QUE ME QUEDA ES PARA TERMINAR DE PONER BIEN MI CARRITO Y PRIMERO DIOS UNA VAOI, LUEGO YO HE PENSADO EN TENER ALGO MÁS.PERO BUENO, SI TE SIRVE EL CONSEJO, HAZ UNA RIFA, TE COMPRAMOS UN BOLETO LOS DEL FORO Y QUIEN SABE BIEN PRONTO QUE MENOS QUE CANTA UN GALLO, YA TIENES LOS 10,000.YO TAMBIÉN PIENSO EN HACER ALGO, NO COMPRENDES QUE ES LA ÚNICA FORMA. Y PARA ORGANIZAR MARATONES, TE ACONSEJO UNA PELEA DE LUCHA LIBRE, SI TE SALE>o>k?

UNA AMIX, CONSIGUIÓ PARA LA OPERACIÓN DE SU HIJA, DIGO, PARA QUE MIRES QUE ES POSIBLE ESO.AHORA SI ES PARA UNA OPERACIÓN URGENTE..................LO QUE SE MANDE POCO A POCO, LO LOGRAS, SI NO HAZ ESTO>o>k?..PERO CUENTA CONMIGO, AUNQUE SEA TE PUEDO AYUDAR CON 20 A 50, NO TENGO MUCHO, PERO EN FIN Y MIRA QUE YO ESTOY PARA QUE ME AYUDEN, NO PARA AYUDAR, PER O EN FIN, TE LO OFREZCO:corazonensobre:

Platino Brillante
mamahulk

Otha si hubiera venido mas temprano y leido tu tema te os mandaria... pero ya anduvimos gasta que te gasta...hay pa la otra....

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

en diciembre me pagan 700  a ver con que contribuimos :burlon: