Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Plata
sacramento0

NIURKA DESPOTRICA EN CONTRA DE EDITH GONZÁLEZ

Junio 12, 2012. Con su estilo único, Niurka Marcos dejó ver su molestia contra Edith González, según la cubana, por su falta de humildad, ya que la actriz mexicana asegura que ella ha sido la mejor adquisición que ha tenido la cadena Azteca.

TVyNovelas.com se comunicó con Marcos, quien afirmó que González no es la estrella más talentosa, pues existen otros artistas muy buenos comoGaby Spanic, Mauricio Islas y hasta ella misma.

Niurka, ¿es verdad que le pediste a Edith que sea más humilde?
"Es que vinieron a preguntarme qué opinaba acerca de que Edith había declarado que ella era la mejor contratación de Azteca como talento, y entonces le dije: No, no, no eres la mejor".

¿Por qué no es la mejor?
"Porque no. Es una de las mejores, ya que cada quien tiene su perfil. Azteca ha adoptado mucho talento, por lo que no puede decir que es la mejor inversión".

¿Entonces hay otros buenos talentos?
"Sí, claro. Estamos Gaby Spanic, Mauricio Islas, yo... Imagínate, muchos compañeros del medio, que todos en conjunto hacemos un gran trabajo y damos buenos resultados. A mí me llaman La Reina de los Ratings; hago cualquier cosa y ahí están los puntos de audiencia garantizados. Sin embargo, jamás me atrevería a decir que soy la mejor inversión que Azteca a hecho".

Imaginamos que a todos los tratan por igual y no tienen ninguna preferencia en Azteca...
"Eso no lo sé. Nunca me he involucrado en las negociaciones ni en  la forma, ni en las relaciones de mis compañeros. Yo soy muy sencilla en ese aspecto y en mí pueden tener la mejor amistad del mundo".

liljazmami

Re: NIURKA DESPOTRICA EN CONTRA DE EDITH GONZÁLEZ

uff ya chole con niurka si no despotrica contra alguien no figura en nada
Bronze
signoacuario

Y total, siempre tiene que salir hablar mal de alguien para figurar!!!! porque sino no sale en nada, vieja cabaretera!!! jamas se le compara a Edith Gonzalez!!!

Junior
bacadehuachison

:muygracioso:

Platino Brillante
carloza

:bizco:

Platino Brillante
esmeradi

ELLA ES UNA INSEGURA Y HABLA DE TODOS LOS ARTISTAS ,SINO HACE ESCANDALOS NO ESTA TRANQUILA.
Plata
sacramento0

A lo mejor lo hace por los raitings

thalicrazy
Temas: 636
Kudos: 346
Publicaciones de blog: 0

niurka no se puede comparar con edith claro que edith y gaby spanic son la mejor contratacion de tvapezta niurka es otra x como tantas que se fueron de televisa

Senior
guayacanes

COMPARTO TÚ OPINIÓN ELLA JAMÁS SE VA A COMPARAR CON EDITH GONZÁLEZ K ES UNA DAMA BUENA ACTRIZ K DE MI RETENTIVA NO SE ME HA OLVIDADO SU ACTUACCION EN CORAZON SALVAJE ,EN CAMBIÓ DE NIURCA LO K SE ME VIENE A LA MENTE ES LO VULGAR
Platino Brillante
arrasando7

:smileysurprised:

Publicidad | Vea su anuncio aquí