Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,735

NIURKA MARCOS SE METE A LUCHADORA PROFESIONAL

La vedette cubana Niurka Marcos cambió de profesión. Ahora ha decidido lanzarse como luchadora, siguiendo los pasos de su novio, el luchador mexicano el Intocable.

La pelea se realizó en la Arena Coliseo de la ciudad de Monterrey y fue a una sola caída.
La también llamada 'Emperadora' salió victoriosa de su enfrentamiento, a pesar de que recibió una buena pelea por parte de su contrincante. Se verán horrores!!!

Niurka le tocó luchar contra Estrellita y antes de la lucha le dijo: "Yo te respeto. Pero, todos tenemos derecho a una primera vez. A ver de a como nos toca".

Papel
darkprincess34

Re: NIURKA MARCOS SE METE A LUCHADORA PROFESIONAL

Esto es el Colmo de los Colmos!!!! Me quede :smileysurprised:h:

sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

Bueno hay que hacer lo que sea para traer la papa a la mesa....me imagino que sea por eso, o se volvio loca ya de plano....jajajajajaja....lo que si es que tiene un cuerpazo la asarosa esa.....jajajajaja

blueemoon

Le luce ser luchadora... esta tipa solo entiende de golpes y violencia, asi que ser luchadora le va como anillo al dedo :chicle:

Diamante
idefix

Pense que era por el dia de los inocentes...

Diamante
mamacita80

Me meyoo pense que ya habiamos visto todo de la Niurka pero esto sobrepasa las expectativas :risa:    y tiene como ventaja extra las uñas para meterselas en el ojo a su adversaria :smileysurprised:mg:

Platino Brillante
sarita2008

al menos trabaja y no se droga ni se emborracha como algunas jeje, las unias no se las pegara, para ese deporte.

Junior
feisbuc

le queda bien, a ella le gusta andar con golpes y malas palabras, ya encontro su verdadera profesion, por ahi anda un video donde le meten una arrastrada de grenias

Platino Brillante
dulcineaj

mamacita80 ha escrito:

Me meyoo pense que ya habiamos visto todo de la Niurka pero esto sobrepasa las expectativas :risa:    y tiene como ventaja extra las uñas para meterselas en el ojo a su adversaria :smileysurprised:mg:

Es verdad esta bien loca..

252kar
Temas: 527
Kudos: 1,088
Publicaciones de blog: 0

JAJAJAJAJAJAJAJA:burlon:

darkprincess34 ha escrito:

Esto es el Colmo de los Colmos!!!! Me quede :smileysurprised:h: