El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
topazcio

Re: SE ROBARON LA CABEZA DE JENNI RIVERA?

greatwaters ha escrito:

Cuando pienso en esto me recuerda la pelicula Alien V's Predator que recolectan cabezas, no es broma me vino a la mente! Yo se que suena estupid0 pero en eso pense. 

WOW! NUNCA HE VISTO ESA PELICULA, DEBE DE SER MACABRA!  SERA QUE LOS QUE SUPUESTAMENTE SABOTEARON EL JET DONDE VIAJABA JENNI RIVERA VIERON ESA PELICULA Y LA TOMARON DE MODELO PARA SU CRIMEN?

Diamante 1K
viento gris

Es demasiado raro que no se ha encontrado ni una sola cabeza. Ni siquiera una parte, aunque hayan explotado.
volantincortado
Kudos: 1,371

Re: SE ROBARON LA DE JENNI RIVERA?

divakisss ha escrito:

volantincortado ha escrito:

su modisto declaro ayer que Jenni jamas se pintaba las unias de los pies ni de las manos. Que le extraniaba esa foto que andaba circulando donde se ve esa pintura fresquita, que el quedo pensativo

BUENO YA VEREMOS EN LAS FOTOS QUE PONDRE POR EJEMPLO EN ESTA NO TIENE UNAS PINTADAS.

EN ESTA SI

EN ESTA NO

EN ESTA TAMPOCO

EN ESTA SI

EN ESTA TIENE LAS UNAS PINTADAS DEL COLOR QUE ENSENARON EN UNAS DE LAS FOTOS DE SU MUERTE.

sera que al modisto le tocaba verla siempre con las unias desnudas?

volantincortado
Kudos: 1,371

viento gris ha escrito:
Es demasiado raro que no se ha encontrado ni una sola cabeza. Ni siquiera una parte, aunque hayan explotado.

ya se anda diciendo que las estan recolectando para vender los pedazos por ebay, horror

Platino Brillante
topazcio

viento gris ha escrito:

ASI ES, RARISIMO.

Platino Brillante
topazcio

volantincortado ha escrito:

viento gris ha escrito:

ya se anda diciendo que las estan recolectando para vender los pedazos por ebay, horror

NO CREO QUE ESO SEA CIERTO YA QUE QUIEN LO HAGA SERIA ARRESTADO Y ACUSADO DE HABER SABOTEADO EL JET.

Platino Brillante
topazcio

topazcio ha escrito:

laexelencia ha escrito:
se nota que nunca has vivido en un lugar asi lleno de matorrales tienes mucha imaginacion,no sabes lo que dices te imaginas demaciado fantasiosa que tiren tres cosas en un cerro desde un avion y ve y buscalas en un aver si las encuentras con un foco.

YO NO ME HE IMAGINADO NADA, ESTA EN LAS NOTICIAS DE QUE NO APARECEN LAS CABEZAS.  YO NO LO HE INVENTADO.

Y COMO ES QUE NO TUVIERON DIFICULTAD EN ENCONTRAR EL RESTO DE LOS CUERPOS DENTRO DE ESOS MATORRALES QUE SEGUN TU SON IMPENETRABLES.

NO TIENE LOGICA LO QUE DICES.

LA OSCURIDAD NO ES IMPEDIMENTO, YA QUE EXISTEN FOCOS.

LOS MATORRALES NO IMPIDIERON ENCONTRAR LOS CUERPOS, PERO SEGUN TU SI IMPIDEN ENCONTRAR LAS CABEZAS.  POR QUE LOS MATORRALES SON TAN SELECTIVOS CON LAS CABEZAS?  ESTA RARO ESO QUE DICES, NO TIENE NI LOGICA NI SENTIDO.

POR QUE NO HUBO DIFICULTAD EN ENCONTRAR OTRAS PARTES DE LOS CUERPOS ENTRE LOS ENORMES MATORRALES, TAN DIFICILES E IMPENETRABLES, COMO TU DICES, PERO LAS CABEZAS SI SE DIFICULTA?  NO TIENE SENTIDO. LAS CABEZAS SON MAS GRANDES QUE LOS PIES Y LAS MANOS, DEBERIAN DE SER MAS FACILES DE ENCONTRAR, PERO NI UNA SOLA HA SIDO HALLADA EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE.

Acero
amor778

Re: NO APARECE LA CABEZA DE JENNI RIVERA?

Si que esta raro....pero publicaron una foto de la cabellera de Jenni...o será falsa?
superhonesta
Temas: 1,171
Kudos: 7,006

Re: NO APARECE LA CABEZA DE JENNI RIVERA?

No dudo de que robaran algo, pero todas las cabezas no, porque es muy obvio que si lo hicieron van a pescarlos e ir a prision.

Dijeron en la radio que la razon que viajan en aviones privados es para cargar el CASH $$$$$ y asi en los aeropuertos no declaran nada.

Ya ven que Jenny cobraba en cash para no pagar impuestos. 

Ahora escuche que le padan de un millon a dos millones DE PESOS. por presentacion.

Y el dinero?

Onta?

todo se deshizo?

Junior
kakathua

Bueno,En algunas cosas tienen razon esta muy raro ....!!! Digo YO....!!!! ok Revisando y viendo tantos videos k hay por alli....!!!! y tantas cosas k se disen pq nadie estuvo alli para decir k fue lo k paso...Es peremos el ADN ....!!!! Ahora bn La familia se mantiene calmada...!!! Y aun esperando k no sea ella...En una entrevista k dio un señor de Monterey les dijo Quien asegura k Jenny estava alli en ese avion..?  jum.....!!!! otra interrogante mas...?  Hay muchas cosas k nosotros como publico no comprendemos y sacamos congeturas ...!!!! En fin estamos confundidos pq en todos los videos estamos pendiente de cada detallito ...Q" les pasa a los demas...!!!! Digamen como el vestido y las pertenecias de ella Son las unicas k sacan los medios y van mas gentes alli..solo sacan ID de los demas .Nunca andicho en contramos algo de un Hombre o algo asi...? Al menos yo no he visto nada de eso..!!! Esto sera una leyenda mas...!!! Ya diran k la ven viva por alli .Como hacen con Pedro Infante k le ven es todos lados....??? Por la forma en la k murio... !!! pero a el si encontraron su dentadura ..y la gente sigue disiendo k aun vivem...Pero cuantos años tendria hoy en dia ...Mas de 100.!!!