happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
eljusticiero11

NO APOYEN A THALIA ELLA KIERE KITARNOS NUESTRO DINERITO PA

PARA LLENARSE MAS LOS BOLSILLOS NO SE DAN CUENTA KE EL DINERO LE QUITA EL SUEÑO Y ASI PODER IR A VACACIONAR CON DOÑAYEGUA LILY ALIAS MANGO CHUPAOOO POR ALGO SE CASO CON DON CUERVO VIEJO MAS FEO PEOOO CON DINERO COMO LE GUSTA A ELLA NO APOYEN A THALIANCIANOS NOOOOOOOOOO POY FAVOR NO LA APOYEN MEJOY ESE DINERITO ENVIENSELO A UN SER KERIDO NO ENRIQUESCAN A UNA KE YA TIENE DINERO KE SOLO ES MAS AMBICIOSA KE MANGOO CHUPAOOO LLAMADA LILY ESTEFAN.

Papel
eljusticiero11

Re: NO APOYEN A THALIA ELLA KIERE KITARNOS NUESTRO DINERITO PA

YEGUA ONTAS POYKE NO LEEES MIS MENSAJES CARA DE MANGO CHUPAOOO FUERA DE UNIVISION
pamelicia

QUE LA APOYE SU VIEJO EL UNICO QUE SUELTA LA LANA EN EL TOILET.
Papel
eljusticiero11

:Cool:

Papel
thalyfever415

que enfermo estas.

panchomya
Temas: 3,690
Publicaciones de blog: 0

NO SAVIA QUE EN EL FORO DAVAN ORDENES.

Y MENOS QUE SE LA DAVAN DE LIDER.

YHA SOMOS GRANDECITOS PARA SAVEER QUE HASEMOS CON NUESTRO DINERO $$

COMO PARA QUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO VENGA ALGUIEN CON ESTE TIPO DE MENSAJES TAN BOBOS.JAJAJAJ

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

la musica de thalia la compramos sus fans no haters como tu jamas has comprado su musica no vengas a mentir

bataneca
Temas: 1,949

eljusticiero11 ha escrito:

PARA LLENARSE MAS LOS BOLSILLOS NO SE DAN CUENTA KE EL DINERO LE QUITA EL SUEÑO Y ASI PODER IR A VACACIONAR CON DOÑAYEGUA LILY ALIAS MANGO CHUPAOOO  :Verdedelarisa:POR ALGO SE CASO CON DON CUERVO VIEJO MAS FEO PEOOO CON DINERO COMO LE GUSTA A ELLA NO APOYEN A THALIANCIANOS NOOOOOOOOOO POY FAVOR NO LA APOYEN MEJOY ESE DINERITO ENVIENSELO A UN SER KERIDO NO ENRIQUESCAN A UNA KE YA TIENE DINERO KE SOLO ES MAS AMBICIOSA KE MANGOO CHUPAOOO LLAMADA LILY ESTEFAN.

Papel
eljusticiero11

MI DINERITO LO INVIERTO MANDANDOLE A MI FAMILIA NO LLENO LOS BOLSILLOS A GENTE MATERIALISTA COMO SU AMERICAWOMAN THALIA KE ANTES NI SIKIERA IBA A MEXICO PORKE ES MAS AMERINCA KE MEXICANA, SOLO LOS USA A LOS BOBAS O BOBOS COMO TU MEJOY YO SAKI MI CD HABEY SI TU ME LO COMPAY CON LA DIFERENCIA KE MI DINERITO VA PA MANDAYTE A LA ESCUELA CRAZY AMERINCA ACOMPLEJAYDA VETE A LAVAR TUS CHONES KE TANTA FALTA TE HACEN FEAAAAAAAAAAA
Papel
eljusticiero11