amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
marhta

Re: NO CABE DUDA QUE HASTA MUERTA JENNI ESTE CAUSANDO YA PROBEMAS..

Lo que no entiendo por que llevo la Cruz pues son cristianos no? Segun Se Los cristianos para ellos la Cruz solo Es un amuleto

Miembro
marhta

travesti ha escrito:

Y SI HOY  EN DIA  LOS  FAMILIARES  DE  LOS  DEMAS Q UE MURIERON  ESE  TRAGICO  ACCIDENTE  NO TIENEN  LOS  MEDIOS  SUFICIENTES PARA  DARLE SUS  FUNERALES  CORRESPONDIENTES CREO  QUE  ES  DEVER  PAGAR  LOS   FUNERALES D E  LAS  DEMAS  PERSONAS  POR  QUE  TRABAJABAN  PARA  JENNI Y  ESTO  SE  A  DADO  A CONOCER  YA Q UE  LA MAMA  DE  JABOB  EL  MAQUILLISTA  DIJO QUE NO TIENE  LO  SUFICIENTE PARA  HACERLO Y LE  PIDE  A  LOS  FAMILIARES  DE  JENNI  QUE  LO HAGAN Y LOS  FAMILIARES  DE JENNI  NO  LE  HAN  CONSTETADO  LAS  LLAMADAS ESO  DEVERIAN  DE  DECIR  LOS MEDIOS Y OTRA  COSA  QUE  FALTA  DE  RESEPTO QUE NOMAS  UNA  CRUZ  LUPILLO RIVERA  HAYA  LLEVADO  AL LUGAR  DEL  ACCIDENTE  Y LOS  DEMAS  6 QUE  TAMBIEN MURIERON AHI  QUE??? ACASO NO  MERECEN  CADA QUIEN  SU  RESPECTIVA   CRUZ...

Lo que no entiendo por que llevo la Cruz pues son cristianos no? Segun Se Los cristianos para ellos la Cruz solo Es un amuleto

Miembro
marhta

Si. De acuerdo ellos son Los que devieron de ver llevado una Cruz para todos. Po q tienen Los medios. Pobres de ellos ni Se abla nada
Junior
travesti

NO CABE DUDA  QUE OPINAR Y PENSAR  ES F ACIL PERO  EN  SERIO PONGANSE  EN LOS  ZAPATOS  DE  LOS  FAMILIARES DE CADA MIEMBRO QUE MURIERON EN EL ACCIDENTE ADEMAS  CREO QUE  ES UN DERECHO POR QUE MURIERON  EN  SU TRABAJO Y CREO QUE  ES  UN  DEVER  NO PAGARLES  TODO  PERO SI  QUE  DEN O AYUDEN CON  ALGO  A  LOS  FAMILIARES CREO QUE  ES UN  DEVER Y UN  DERECHO.. 

Yulianna