Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
porteniaaa

NO CREO NADA QUE JENY RIVERA MURIO

NO LO CREO, NO ENCUENTRAN LOS CUERPOS, DICEN QUE LA AERONAVE QUEDO TAN DESTRUIDA QUE NO SE ENCONTRARON NINGUNO DE LOS CUERPOS QUE VIAJABAN, ASI QUE ESTO ES TODO UNA MONTURA PUBLICITARIA QUE ESTA HACIENDO ELLA, COMO SIEMPRE.

OTRA DE LAS COSAS ES QUE CUANTA CASUALIDAD QUE SE SACARON FOTOS "ANTES" DEL ACCIDENTE Y LAS ENVIARON...

QUIZAS EL EX ESPOSO LE ESTA PIDIENDO MILLONES Y ELLA SE HACE LA DESAPARECIDA PARA O DARLE NADA.

QUE DIOS ME PERDONE PERO A ELLA NO LE CREO NADAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA..... 

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Re: NO CREO NADA QUE JENY RIVERA MURIO

ojala estes en lo cierto y sus hijos tengan mommy para un buen rato!!!!!!
:Pazyamor:
Cristal
piluchis

Quien sabe hasta mañana sabremos todo.

pilar
Diamante
gato montes

[ Editado ]

Sorprendentemente, la gatita sí lo cree... 

Miembro
angieincolor

Se me hace raro que encuentren toda su ropa tirada por doquier, incluyendo las identificaciones de Jenni y uno de los pilotos casi intactas...y nada de cuerpos?

Su hijo menor y sus hijas se la pasaron la noche en Twitter y en Instagram diciendo que ella esta viva porque lo sienten.  Dicen que su mama es muy fuerte y que solo piden que oremos por ella.

He visto par de "noticias" en Twitter de que la encontraron viva en una casa de un campesino, y tambien que la secuestraron...pero si fueran ciertas, medios importantes las hubiesen anunciado ya.

Veremos que pasa.  A todos nos gustaria que no fuera cierto...

Junior
luis814jr

Ojala fuera mentira yo la perdonaria..
En mi casa estamos de luto. :smileysad:
Acero
asient

Dejame decirte gue cuando un avion

Se cae a esa alura muchas veces 

Con el impacto los cuerpos se 

Pulvorizan

O sea se vuelven cenizas 

Acero
asient

Eso pasa en pensilvania cuando

El 911

El avion gue tiraron los secuestradores no

Se encontro restos humanos solo 

Cenizas polvo y hierro 

Retorcido

Bronze
baleriadoberman

SE SUPONE QUE CUANDO UNA AVIONETA EXPLOTA ASI ES MUY RARO QUE ENCUENTREN CUERPOS .. ADEMAS SI EL AVION CAYO EN UNA SELVA RECUERDEN QUE HAY ANIMALES ES DECIR QUE SE COMEN A LA GENTE.

Senior
greeneyes20

Yo tampoco creo mucho todo esto(Dios que me perdone, si estoy cometiendo una falta), pero hay muchas cosas raras...

A los familiares recien le confirman la noticia y ellos salen casi de inmediato hablar con la prensa, con ojos casi secos y una aptitud MUY controlada... no se supone que en ese tipo de casos, la primera reaccion es el shock, luego la negacion, etc... Ellos salen inmediatamente a confirmar la noticia y diciendo "bueno, todos nos vamos a morir algun dia..."

Luego en su ultima entrevista, ella dijo que al dia siguiente todo el mundo hablaria de ella, refiriendose supuestamente al exito en el "arena", pero que tal, si ella sabia lo que realmente iva a pasar?...

Un avion que estalla, pero "convenientemente" aparece su identificacion, con una foto que no luce como ella, con su vestido favorito, como sembrado en el lugar...

Ella fue una mujer muy orquestada, con todo calculado, quizas vio la fortuna que tendria si estuviera muerta y quizas quizo aprovecharse de eso y salir del ojo publico y de mucha gente.

Quien sabe lo que estara pasando realmente. Si realmente es cierto, Que descance en paz! y sino, Que Dios la perdone!.