El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
mobbishlove

Re: NO CREO QUE EL NUEVO DISCO DE THALIA TENGA BUENAS VENTAS

Tommy Mottola compro los discos de Thalia. 

A muchos les gusta imitarme, especialmente Thalia.

Marily Monroe

Marilyn Monroe

Quarzo
mondula

YA NO HALLA NI COMO JERINGAR A QUE LE COMPREN SUS  PORQUERIAS 

Mándenme fotos los q estén ejercitando c HabitameSiempre .Subire 5 y la q mas favoritos tenga,ganara mi RT,Follow y recomendación!Ahora!⌛

JUA JUA  

Diamante
laexelencia

solita se promociona,segun los fans ella esta numero uno por donde quiera y ni a programas la invitan y eso que mega famosa por las europas y hasta las chinas jajajaja

doloressa
Quarzo
mondula

laexelencia ha escrito:
solita se promociona,segun los fans ella esta numero uno por donde quiera y ni a programas la invitan y eso que mega famosa por las europas y hasta las chinas jajajaja

:Jajaja::Jajaja:

LAS CHINAS DEL PLANETA ALICIA MACHADO COMO EL DE THALUSHA?  CHINA DEL NORTE Y CHINA DEL SUR  

Diamante
laexelencia

claro mondula todo es pura fantasia como la vida de thalis.

doloressa
Acero
guayacanes

ESO ES VRDAD YA MAKILLARAN SU VIDA HCIEND PARECER GANO UN PREMIO LO NUESTRO O JUVENTUD O ALGUNA DE ESAS COCHINADAS INVENTADAS X EL 41 PARA LLEVARLE A CADA CANTANTE DE SUS INTERESES,SI PASA ESO ME VOY A REIR DE VER K X MAS PREMIO K LE DEN A LA HIENA DE THALIA TODOS SBEMOS ES FALSO ,Y K MEJOR LE DEN EL PREMIO A LA ABUELA A VER SI LO VENDE Y COMPRA COMIDA
Quarzo
mondula

guayacanes ha escrito:
ESO ES VRDAD YA MAKILLARAN SU VIDA HCIEND PARECER GANO UN PREMIO LO NUESTRO O JUVENTUD O ALGUNA DE ESAS COCHINADAS INVENTADAS X EL 41 PARA LLEVARLE A CADA CANTANTE DE SUS INTERESES,SI PASA ESO ME VOY A REIR DE VER K X MAS PREMIO K LE DEN A LA HIENA DE THALIA TODOS SBEMOS ES FALSO ,Y K MEJOR LE DEN EL PREMIO A LA ABUELA A VER SI LO VENDE Y COMPRA COMIDA

LOS PREMIOS HECHIZOS LOS REVENDE A SUS GATIFANS NO SE LES OLVIDE, EN COMODAS RIFAS , PERO TODO LO TIENEN QUE PASAR A PAGAR LOS GATISONSOSFANS   O CUALQUIER 'SUPER' IDEA COMO DIRIA LA PDJA DE THLAUCHA