El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
dulcel0cura

Re: NO ENTIENDO PORQUE A LAS MUJERES LES GUSTAN LAS NALGAS DE LOS HOMBRES

No pues yo ya explique para que me sirven a mi...... Ahora que existan hombres confundidos es otra cosa si mi marido es pato lo es ya sea que yo le toque las nachas o no...Otra cosa ser gay no consiste en penetracion ni en unas simples nalgas .... a los gays les atraen los hombres osea todo su cuerpo su olor etc....Tambien se puede pensar que muchos hombres dejan a las mujeres o se hacen gay por lo tapadas que estan las mujeres que tienen en casa.... :smileywink:

Cristal
petitlez

:cara_yes:

Escrito por dulcel0cura:
No entiendo con las naglas de hombres se puede hacer lo mismo que con las de las mujeres....mordidas apretones besos...etc..etc....

Senior
cesarm

Pero tampoco creo que un verdadero "hombre" le guste estar diciendo a su mujer mami te gusta mis sucias no creo que un hombre se preste para esas mariposadas...

Escrito por dzenia:
SIEMPRE HE VOLTEADO A VER LAS NALGAS A LOS CHICOS, JUNTO CON LAS MANOS Y LOS OJOS SE ME HACEN ZONAS ATRACTIVAS PARA MI, ES CUESTION DE GUSTOS EL APRECIAR, NO CREO SER LA úNICA QUE MIRA ESAS AREAS.:cara_chicle:

Senior
cesarm

No chica no es confusion es manosada que ya no saben ni que picarse los muy mal n... Ya no hay hombres...

Escrito por dulcel0cura:
No pues yo ya explique para que me sirven a mi...... Ahora que existan hombres confundidos es otra cosa si mi marido es pato lo es ya sea que yo le toque las nachas o no...Otra cosa ser gay no consiste en penetracion ni en unas simples nalgas .... a los gays les atraen los hombres osea todo su cuerpo su olor etc....Tambien se puede pensar que muchos hombres dejan a las mujeres o se hacen gay por lo tapadas que estan las mujeres que tienen en casa.... :smileywink:

Papel
dzenia

nunca ningun hombre me ha preguntado si me gustan sus nalgas, solamente en silencio yo se las he visto y me gusta verlas, es cuestion de gustos, a mi me gusta apreciar la anatomía humana, como las pinturas y esculturas de desnudos, el cuerpo humano perfecto es bello, pero un desnalgado es como una mujer de pechuga plana, es una simple  apreciación, yo no me hago bolas con eso. 
Senior
cesarm

Ya seria el cosmo del descaro que te preguntara no lo cree, chica...Porque mira que son mas mujeres que uno...

Escrito por dzenia:
nunca ningun hombre me ha preguntado si me gustan sus nalgas, solamente en silencio yo se las he visto y me gusta verlas, es cuestion de gustos, a mi me gusta apreciar la anatomía humana, como las pinturas y esculturas de desnudos, el cuerpo humano perfecto es bello, pero un desnalgado es como una mujer de pechuga plana, es una simple  apreciación, yo no me hago bolas con eso. 

Papel
pepitopepudo

Escrito por caspiaan:

dzenia wrote:
Que deleite con las fotos Caspiaan!! gracias!! pero mejor ya no las veo, ahora que estoy solita pues no me conviene, estoy sufriendo......:cara_triste:

que buenote..
Cristal
divadominicana

a mi no me gustan los hombres con nalgas grandes o anchos de cadera se me imagina que son cu///los de viejas :cara_risa::cara_risa: pero tampoco me gustan los hombres planos y anchos de cu//lo que tenga alguito poquito no mucho lo que me interesa que tenga el pirulin de buen calibre y que lo mueva bien :cara_risa::cara_risa: 
funnygirl1981
Temas: 58
Kudos: 12

pues asi como a ustedes les gustan...:cara_bizco:
-›¦‹-ღ-›¦‹ - ES DE VALIENTES REIR, CUANDO EL CORAZÓN LLORA -›¦‹-ღ-›¦‹
funnygirl1981
Temas: 58
Kudos: 12

:cara_bizco::cara_bizco:
-›¦‹-ღ-›¦‹ - ES DE VALIENTES REIR, CUANDO EL CORAZÓN LLORA -›¦‹-ღ-›¦‹