El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

NO ENTIENDO a LAURA ZAPATA.

Si cada hermana da 500 dolares porque lo haya tan misero?..digo otros ancianos que ni siquiera un cheque de 100 dolares reciben...la Sra. Eva ok necesita cuidados pero porque exigir mas?...espero no me ataquen solo estoy siendo neutral..saludos.

Cristal
autentica2

Re: NO ENTIENDO a LAURA ZAPATA.

porque como sus hermanas tienen mas  ella quiere mas :Verdedelarisa: a mi Laurame parece tremenda arpia como que nunca pudo superar el abandano se su madre y que las otras fueran mas unidas entre ellas :Inocente: ahora se las quiere cobrar a sus hermanas causandoles conflictos pero no es justo :Mehagolaquenovi: 

pieldenieve ha escrito:

Si cada hermana da 500 dolares porque lo haya tan misero?..digo otros ancianos que ni siquiera un cheque de 100 dolares reciben...la Sra. Eva ok necesita cuidados pero porque exigir mas?...espero no me ataquen solo estoy siendo neutral..saludos.

Acero
macorino99

y es verdad que le dan 500 dls,, o es puro cuento??? segun a dicho no recibe ni un centavo
Platino Brillante
xangiex

VI LA RESPUESTA QUE DIO YO CREO DEBERIA YA DEJAR UN POCO EL ESCANDALO TOTAL ES MEJOR 500 POR CABEZA A NADA ,PREFIERE QUE PAGUEN LA TOTALIDAD QUE DEBEN A LA ABUELITA POR EL DEPARTAMENTO EN LUGAR DE HACERSE TARUGAS CON 500 DOLARITOS CADA MES 

Diamante
pieldenieve

Digo la Sra. Eva ya tiene 95 a*nos con esa cantidad de dinero me parece perfecto..por dios.

Platino Brillante
mitecuan

Osea que si recibe dinero? Ahora en el Gordo y la Flacucha dijo que hace 9 meses no le Dan nada a su abuela y que Ella solo quiere un dinero de un apartamento que era de su Abue
Cristal
autentica2

y si fueras hermanas de las sodi tambien te pareceria bien?:Hahaha: yo creo las cremas antiarrugas de la sra han de ser caras :Verdedelarisa:si no no me explico pa que quiere mas a menos que nesesite medicinas muy caras :Paz: o enfermera de tiempo completo :Mamarracho: pero ps no que ella mucho amor que la cuide la ingrata que a senio hizo lo mismo con ella :Mehagolaquenovi: 

pieldenieve ha escrito:

Digo la Sra. Eva ya tiene 95 a*nos con esa cantidad de dinero me parece perfecto..por dios.

Bronze
calena2007

No le dan nada, Thalía dijo un día k una hermana le llevaba una revista, chocolates y dulce y la Sra. No quiso recibirlo.ellas no dan 500 Dólares !!!! Menos la thaluchaquien dice q su esposo es el del dinero no ella!
Cristal
legend79

Asta creen que le dan $500
a de ser puro cuento chino.
La Thalis se la debe de traer
a vivir con ella
total talis era la consentida de doña Yolis
Y al ser la madre de su madre
Pues imagínense!! Que a toda madre, no?
Laura se crió con doña Eva pero al final
es una nieta más como todas ellas.
Agradecidas deberían estar las sodi
Que su abuela haya y este acompañada.

A de ser diifícil cuidar a un anciano
y triste porque todos para haya vamos.

Ya si no ayudan ala hermana a lidiar
Con la abuela mínimo qe la ayuden con $

Mi opinión :smileyvery-happy:

Cristal
legend79

Y sii, Lauris se crió con la señora Eva
No creo qe porque ella así lo quiso!!
Ala pobre criatura hay la dejaron
porque estorbava.
Eso es diferente pero bueno
la qe tomó esa decisión ya no está
pero debió de dejar a la madre protegida
O algo, al final la verdadera hija es oh era yolis.