El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
laromantica19

Re: NO ENTIENDO a LAURA ZAPATA.

Legend cien por ciento de acuerdo contigo,tienes toda la razon,eso mismo exprese yo cuando empezo todo este lio, pero la abue dijo que cuando venia a new york thalia la hospedaba en un hotel, en vez de llevarla a su mansion que gacha la talucha desde que supe eso ya no soy mas su fan hasta me cae gorda por coda.
grandiosa0

Si es que las 5 hermanas dan serian $2500 y si me parece una miseria. Ya a esa edad los medicamentos son caros, los cuidados son mas , tambien se tiene que comprar comida especial ya que tienen que hacer dieta, pagar utilidades, casa, etc. Al envejecer todo se complica y si no tienes dinero tu salud puede empeorar.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Bronze
ladylissette

Prefiere pagar todo ella entonces? bueno si ese es su gusto, porque si peleaba tanto para que las nietas le pasaran mensualidad, y si cada una se ofrecio a darle $500 por personas, no estoy segura cuantas son pero $1500 plus $500 de Laura, serian minimo $2000, no es suficiente eso en Mexico?...Claro el nivel de vida que se quieren dar, es otra cosa.
Senior
bravegirl777

si sola loha hecho que siga sola y ya
Diamante
pieldenieve

Tienes razon va a decir que no es suficiente?...por dios.

ladylissette ha escrito:
Prefiere pagar todo ella entonces? bueno si ese es su gusto, porque si peleaba tanto para que las nietas le pasaran mensualidad, y si cada una se ofrecio a darle $500 por personas, no estoy segura cuantas son pero $1500 plus $500 de Laura, serian minimo $2000, no es suficiente eso en Mexico?...Claro el nivel de vida que se quieren dar, es otra cosa.

besitoslindo
Temas: 16
Kudos: 204

VIEJA ZAPATA AMARGADA

Platino Brillante
almazan9

Es lo que estoy viendo ahorita, serian $2,000 Dlrs. * 12 = 24,000 Pesos.

Tenia un departamento amueblado en Cuernavaca y eran 3,000 Pesos mensuales, gastaba cuando estaba alli 1,300 Pesos en el super y me llevaba el carrito lleno (me duraba la semana), una enfermera buena le saldria por lo mucho 5,000 pesos quincenales, no entiendo porque dice Laura que eso es una limosna y que no se las acepto...

Junior
borincuba

Lo que tienen que hacer esas sodi es devolverle a esa pobre anciana el dinero que le tumbaron entre todas de la venta ta del apartamento, eso si tienen algo de verguenza, por otro lado lilly cara de caballo, lambona de thalia (cada vez que habla  de thalia le dan orgasmos):Bizco: insinuando que con el dinero que recojan metan a la pobre vieja en un home, me imagino que si, pues ella no atiende ni a sus propios hijos, lilly no tiene madre y es muy americanizada, por lo tanto su escala de valores es esa, si estas vieja pa' un home, pero no todo el mundo piensa igual, gracias a Dios esa señora tiene una nieta que se ocupa de ella y no la manda para un  home.

Papel
awesome

ESO DE $500.00 DOLLARES CADA UNA ES PURO CUENTO, SERA MEJOR QUE LE DEVUELVAN EL DINERO DE SU DEPARTAMENTO, ESAS MUJERES SON UNAS PIRANAS. 

Cristal
natasshia

Creo que lo que quiere Laura Zapata es que la regresen el monto total del apartamento que su mama le dejo o le dio a la Sra Eva, y eso seria justo. Saludos pieldenieve