¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,655

NO ES INDÍGENA ES ABORIGEN

Aborigen (del plural latino aborigĭnes, ‘desde los orígenes’ en el sentido de ‘originario del suelo donde vive’1 ) es el habitante de un lugar que pertenece a una cultura que ya no es la predominante en un lugar y que ha cedido lugar a una nueva, ya sea por violencia, asimilación o cualquier otro proceso o combinación de procesos.

El término puede referirse más concretamente a algunos de los siguientes pueblos aborígenes y sus habitantes:

Los indígenas de cualquier parte del mundo.

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 3,347

Re: NO ES INDÍGENA ES ABORIGEN

elchikidracula ha escrito:

Aborigen (del plural latino aborigĭnes, ‘desde los orígenes’ en el sentido de ‘originario del suelo donde vive’1 ) es el habitante de un lugar que pertenece a una cultura que ya no es la predominante en un lugar y que ha cedido lugar a una nueva, ya sea por violencia, asimilación o cualquier otro proceso o combinación de procesos.

El término puede referirse más concretamente a algunos de los siguientes pueblos aborígenes y sus habitantes:

mesmamente asi es.......... En cualquier parte del mundo hay indigenas, En vacaciones pasadas pasamos por Mesa Verde y visitamos las reservas de los indios.........Yo me queria tomar una foto con uno, pero no me atrevi a preguntarle porque pense que se ofenderia...... Uno nunca sabe como va a reaccionar la gente...........Tengo unas fotos muy bonitas de los lugares en donde vivian.........

josteana
Temas: 16
Kudos: 6,774

aborigen, indigena, indio...es lo misma ****, pero revuelta!...

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,655

y si!
la90000

elchikidracula ha escrito:

Gracias por traer la definicion asi se educan unos cuentos apatridos!

No se que tienen desde hace un par de dias que andan buscandole 5 patas al gato.

Se metio alguien en el tema que les dedique a ustedes a decirme "decendiente de castellanos" .

En primer lugar ese tema  se trataba de agradecimiento a los mencionados en el titulo.

Segundo lugar no respeto las reglas de no interrumpir.

Tercero yo no soy decendiente de castellanos.

3 partes italianas una midle eastern.

Ojala fuese aborigen!

Al menos tendria raices mas arraigadas!

Cambiando de tema  ya vistes lo que te deje despues de tu comentario sobre el fernet franco?

Mejor te envio un privado por que tengo que salir en un rato y quizas no encuentras ese tema.

volantincortado
Kudos: 1,359

ohhh
Bronze
freixenet

ABORIGEN ES ESTO

Senior
wakawakkaa

esta forista le gusta el wakawaka de shakira. esta como la baleriadoberman solo escribiendo de jlo. dos marikkitas.

Bronze
freixenet

wakawakkaa ha escrito:

esta forista le gusta el wakawaka de shakira. esta como la baleriadoberman solo escribiendo de jlo. dos marikkitas.

Y A VOS TE GUSTA OLERME EL CU/LO MAR/ICON SERA EL PAI DE VOS PLASTA DE MIER/DA

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

lol que hace shitkira en este tema? omg:Jajaja:

Es aborigen o nativo.