Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

NO ESTOY en contra de las cirugias sino del fanatismo.

Que muchas mujeres obsecivas hacen del uso de ellas hasta en poner a sus hijas aun jovencitas a tratamientos de BOTOX y LIPOS sin ninguna necesidad solo por querer verse perfectas y al FINAL ni perfectas quedan...porque para operarme la cara y verme como una TRAVESTI....hellooo que es eso?...opiniones please.

Quarzo
dania24

Re: NO ESTOY en contra de las cirugias sino del fanatismo.

Muy cierto estaba. Iendo Ayer fotos de Megan Fox y me da Pena tan Bella k era y aun se ve guapa pero ya no igual
Diamante
idefix

Hay muchisimas que han destruidos sus rostros cuando ya de por si eran bellisimas. Brook Shields, Adela Noriega, Veronica Castro, Gabriela Spanic y Lucia Mendez deberían demandar a los cirujanos que las operaron.

Yo solo estoy a favor de las cirgugias en mujeres que no son bellas naturalmente,como en el caso de Aiswarya Rai que no era bonita antes de su cirugia de nariz, pero despues de la misma quedo bellisima

xxyuyisxx
Temas: 2,169
Kudos: 423

si muy cierto y algunas veses son muy riesgosas,

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

:Jajaja:

AY, NIEVE, TU DÉJALAS, SI SON FELICES ELLAS ASÍ. AUNQUE DIGAS LO QUE DIGAS, YA VES NINEL CONDE,ETC, ETC.

DIGO CUANDO SE HACE UNO POR NECIDAD CORRECTO!.PERO  PUES NO LO AHCEN SOLO POR ESO>o>k?

PERO PUES SON ARTISTAS, TIENEN DINERO LO GASTAN ASU ANTOJO Y ADULTOS, NO NOS HACEN CASO Y A NADIE,POR ESO.

EN FIN.

Cristal
lechusapinta

Hay Diferentes Tipos De Fanatismos,Diria Yo.... Cada Quien Tiene El Suyo.    :cattongue: