El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
baleriadoberman

NO HAY ADN, NO HAY CUERPO Y AHORA TODO ES CERRADO.QUE RARO.

LA FAMILIA SERIA PERO MUY CAMPANTE. NO SE.. AHORA SOLO FALTA QUE DESPUES DE UNOS MESES SALGAN CON QUE LA TIENE SECUESTRADA. TODO ESTA MUY RARO, AL UNICO QUE VEO EN SHOCK ES A DON PEDRO COMO QUE SE VE QUE ESTA TRISTE DE VERDAD. LA CHIQUIS SE MIRA COMO SI NADA, A DONA ROSA SI LA VEO TRISTE.. PERO NO SE. USTEDES QUE OPINAN? LA CARTA, TODO TAN BIEN PREPARADO ME TIENE CONFUNDIDA.

Diamante
chuylopezba

Re: NO HAY ADN, NO HAY CUERPO Y AHORA TODO ES CERRADO.QUE RARO.

es verdad todo esto esta muy raro

Marfil
ericelamigable

Segun ellos, ese fue el ultimo deseo de Jenni Rivera. :Auch:

Bronze
todoxti2012

TODO MUY RARO ESTA TODO ESTO....
Bronze
baleriadoberman

Senior
bibimercadeo25

QUIZA POR QUE SON CRISTIANOS...DEVERAS...YO HE CONOCIDO CRISTIANOS Y CUANDO SE LES MUERE UN FAMILIAR TODOS ESTAN SONRIENTES Y CANTANDO A DIOS...Y COMEN Y PLATICAN Y SE VEN MUY NORMAL A LAS SITUACIONES DE MUERTE...ES MI OPINION...ES LO QUE YO HE MIRADO DE ALGUNOS CRISTIANOS...
Miembro
martacolon1978

SENORES JENNI ERA UNA MUJER FUERTE Y NO TENDRIA QUE ESCONDERSE DE NADIE,SI ESTUBIERA SECUESTRADA YA HUBIERAN PEDIDO DINERO POR SU LIBERACION,JJENNI YA NO ESTA CON NOSOTROS,EN LA INTERNET SUBIERON FOTOS DE SU CUERPO,SI COMPARAN ESAS FOTOS CON FOTOS DE ELLA EN VIDA,VERAN QUE SI ES ELLA.!NO PUEDE HABER CUERPO PORQUE QUEDO EN PEDAZITOS,IMAGINAN UNA PERSONA EN UN FUNERAL,SIN NADA,SU CUERPO QUEDO DESTROZADO,NO TIENE NI CABEZA,SOLO ENCONTRARON SUS CABELLOS,RESPETEMOS ESTE DOLOR AJENO,ESTO SE HARA AL MODO DE ELLA,ELLA MISMA LO PIDIO ANTES DE MORIR..!!Y SU FAMILIA LA ESTA APOYANDO,SI SU FAMILIA SE VE TRANQUILA ES SIMPLIMENTE POR QUE AUN NO CREEN LO QUE ESTAN VIVIENDO,Y POR QUE SE HAN AGARADO DE DIOS,...

DIOS ES MI GRANDEZA..!!
Diamante
perllita

baleriadoberman ha escrito:

LA FAMILIA SERIA PERO MUY CAMPANTE. NO SE.. AHORA SOLO FALTA QUE DESPUES DE UNOS MESES SALGAN CON QUE LA TIENE SECUESTRADA. TODO ESTA MUY RARO, AL UNICO QUE VEO EN SHOCK ES A DON PEDRO COMO QUE SE VE QUE ESTA TRISTE DE VERDAD. LA CHIQUIS SE MIRA COMO SI NADA, A DONA ROSA SI LA VEO TRISTE.. PERO NO SE. USTEDES QUE OPINAN? LA CARTA, TODO TAN BIEN PREPARADO ME TIENE CONFUNDIDA.

Pues porque quedó reducida a nada y es lo mejor que puede decir la familia. No tienen cuerpo qué mostrar. ¡Eso es doloroso!

Diamante
perllita

Ante una amenaza, verdad o mentira, fue lo mejor que hizo, tomarlo en serio, arreglar finanzas y dejar cartas con sus últimos deseos. No fue cosa de "premonición" ni de "videncia". Era obvio, después de haberle cantado a cierto grupo en el pasado, ya había mordido la manzana...La cantante misma con sus propias palabras, declaró: "Soymuy ambiciosa"

Junior

Pero mijaaaa que van a mostrar si solo quedaron pedazos de ella, hasta donde el morbo, hasta ellos mismo ni verian lo poco que quedo ....ESE AVION SE DESPLOMO, imaginense ese altura y caer en picada y a esa velocidad, la gente se vuelve nada, se destroza con el impacto....y con respecto a cartas y herencia, conchale una persona que viva viajando haciendo plata y teniendo tantos hijos no es raro que tenga su herencia repartida y en regla y mas cuando a ella le pasaba de todo y con los hombres, y mas como era ella que seguia buscando pareja, ni tonta que fuera..ella decia que trabaja para sus hijos y nietos...