Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
arcoiris121
Temas: 29
Kudos: 75
Publicaciones de blog: 0

Re: NO HAY ADN, NO HAY CUERPO Y AHORA TODO ES CERRADO.QUE RARO.

YA VIERON LOS PEDAZOS DEL AVION EN LAS NOTICIAS O NO???? QUE MAS PRUEBA QUIEREN PARA SABER QUE JENNI FALLECIO. ES LOGICO QUE CUANDO NO VES EL CUERPO DE LA PERSONA NO ES LO MISMO, QUE VER LAS CENIZAS. ADEMAS LOS CRISTIANOS TIENE SU MANERA DE VER LA MUERTE. LA INCINERARON PORQUE SU CUERPO SE FRAGMENTO . PERO NECESITAN DE UN ATAUD PARA HACERLE HOMENAJE. OJALA YA DEJEN DE ABRIR TEMAS DE JENNI SOLO PARA DECIR TONTERIAS....QUE QUE RARO.....QUE PORQUE NO LLORAN.....QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO. HAY QUE PENSAR CON LOGICA NO LES PAAAARECE???????
Senior
kika343

De que hay cosas raras en este caso, las hay pero la familia es victima, que bueno que tienen a Cristo en su corazon, porque tendran lo necesario para manejar lo que les toco vivir. Bendiciones a ellos. 

:Pazyamor:

baleriadoberman ha escrito:

LA FAMILIA SERIA PERO MUY CAMPANTE. NO SE.. AHORA SOLO FALTA QUE DESPUES DE UNOS MESES SALGAN CON QUE LA TIENE SECUESTRADA. TODO ESTA MUY RARO, AL UNICO QUE VEO EN SHOCK ES A DON PEDRO COMO QUE SE VE QUE ESTA TRISTE DE VERDAD. LA CHIQUIS SE MIRA COMO SI NADA, A DONA ROSA SI LA VEO TRISTE.. PERO NO SE. USTEDES QUE OPINAN? LA CARTA, TODO TAN BIEN PREPARADO ME TIENE CONFUNDIDA.

Cristal
tica72

Eso es cierto solo cuando conoces de la palabra de dios puedes tener esa paz y esa tranquilidad en tu alma y corazón por que Dios te da esa fortaleza en tu corazón .y no tienes que estar llore y llore y por que esa persona que se te fue esta ya en mejor lugar que nosotros ..ami en lo personal me duele y me a dolido lo que le paso a Jenni no era fan y nunca compre un disco de ella y en realidad no me caía mal pero que triste fue su muerte .y sólo Dios sabe lo que realmente paso ese día y en ese momento que fueron pocos segundos de horror y sufrimiento para todos los que iban con ella .pero no creo que se pongan a jugar con la vida de su propia hermana e hija .
Diamante
sissy19

En la iglesia cristiana la muerte significa el comienzo de algo muy muy bello por eso ellos lloran y sonrien.
Platino Brillante
escritora2007

baleriadoberman ha escrito:

LA FAMILIA SERIA PERO MUY CAMPANTE. NO SE.. AHORA SOLO FALTA QUE DESPUES DE UNOS MESES SALGAN CON QUE LA TIENE SECUESTRADA. TODO ESTA MUY RARO, AL UNICO QUE VEO EN SHOCK ES A DON PEDRO COMO QUE SE VE QUE ESTA TRISTE DE VERDAD. LA CHIQUIS SE MIRA COMO SI NADA, A DONA ROSA SI LA VEO TRISTE.. PERO NO SE. USTEDES QUE OPINAN? LA CARTA, TODO TAN BIEN PREPARADO ME TIENE CONFUNDIDA.

Diamante
pieldenieve

La mujer murio...punto...murio John Lennon. Whithney Houston, Michael Jackson..etc.etc..simplemente ya no esta en este mundo..pero como siempre cada vez que muere una celebridad hacen conjeturas..ya hasta autoridades americanas estan envueltas investigando ese avionazo..saludos. 

Diamante
pieldenieve

Exacto que ignorancia que los gobiernos de Mexico y USA se van a manchar las manos cubriendo evidencias..ni que Jenny fuera la mujer mas poderosa del mundo..entonces John Lennon esta vivo, Michael Jackson etc.etc.

arcoiris121 ha escrito:
YA VIERON LOS PEDAZOS DEL AVION EN LAS NOTICIAS O NO???? QUE MAS PRUEBA QUIEREN PARA SABER QUE JENNI FALLECIO. ES LOGICO QUE CUANDO NO VES EL CUERPO DE LA PERSONA NO ES LO MISMO, QUE VER LAS CENIZAS. ADEMAS LOS CRISTIANOS TIENE SU MANERA DE VER LA MUERTE. LA INCINERARON PORQUE SU CUERPO SE FRAGMENTO . PERO NECESITAN DE UN ATAUD PARA HACERLE HOMENAJE. OJALA YA DEJEN DE ABRIR TEMAS DE JENNI SOLO PARA DECIR TONTERIAS....QUE QUE RARO.....QUE PORQUE NO LLORAN.....QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO. HAY QUE PENSAR CON LOGICA NO LES PAAAARECE???????

Bronze
nyyankeesfan

YO LEI EN UN PERIODICO QUE HASTA MANANA NO LE DAN EL ACTA DE DEFUNCION DE JENNI.  QUE PARA EL MARTES SERA EL VELORIO PERO QUE JENNI LE DEJO UNA CARTA A SU HERMANA ROSIE EN LA QUE JENNI

LE DA INSTRUCIONES DE COMO QUIERE ELLA QUE LA VELEN.  A ELLA LA HABIAN AMENAZADO DE MUERTE UNAS SEMANAS ATRAS.  ELLA TEMIA QUE CUANDO FUERA A MONTERREY A CANTAR LE PODIAN HACER UN ATENTADO PERO AUN ASI FUE ELLA LE HABLO DE TODO ESTA A UNO DE LOS INTREGRANTES DE UNA BANDA GRUPERA TODO ESTO LO LEI EN EL DIARIO LA PRENSA DE NY EN EL INTERNET.  TODO PARECE SER QUE LA AMENAZARON DE MUERTE Y LO CUMPLIERON.. UN VELORIO CON EL FERETRO ABRIERTO NO SE PUEDE PORQUE SOLO LE ENTREGARON UNOS CUANTOS PEDAZOS DE EL CUERPO DE JENNI Y AL FINAL JENNI ES QUIEN DECIDIO DE COMO SE VAN A HACER LAS COSAS Y EL FUNERAL. 

pajarracoterco
Temas: 329
Kudos: 336

todo es demasiado raro, confuso,
pero sobre todo un gran misterio rodea este caso
tan tragico pero fue despues de Selena lo mas
triste e inolvidable que caso wow!
mi corazon siente a ese pobre niño de 11 añitos
se ve tan bello en los videos de reality show
del canal mundo2
pajarracoterco
Temas: 329
Kudos: 336

pues cristianos y todo lo que sea es inhumano
no sentir la perdida de un ser querido
sabiendo que jamas lo vas a volver a ver o tocar

bibimercadeo25 ha escrito:
QUIZA POR QUE SON CRISTIANOS...DEVERAS...YO HE CONOCIDO CRISTIANOS Y CUANDO SE LES MUERE UN FAMILIAR TODOS ESTAN SONRIENTES Y CANTANDO A DIOS...Y COMEN Y PLATICAN Y SE VEN MUY NORMAL A LAS SITUACIONES DE MUERTE...ES MI OPINION...ES LO QUE YO HE MIRADO DE ALGUNOS CRISTIANOS...