Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lianag

NO INCITEN MAS LA CONTROBERSIA RIVERA-BELTRAN VAN A PROVOCAR UNA TRAGEDIA.

Que importa que la Beltran busque a este u a otro diseñador, ella tine que seguir la carrera musical y no cro qe lo vaya a hacer bajo la sombra de Rivera, la Beltran no es tonta.

Lo unico que hacen el GyF es provocar pasiones en los malos fans de Rivera, que ya estan amenazando con hacerle daño fisico a la Beltran. Eso no se vale poner en peligro la vida de un ser humano.

Senior
letypavon

Re: NO INCITEN MAS LA CONTROBERSIA RIVERA-BELTRAN VAN A PROVOCAR UNA TRAGEDIA.

MUY DE ACUERDO CONTIGO,YO NO SE PORQUE UNIVISION ESTARA HACIENDO ESO

Bronze
elpuma59

LA MAYORIA DE LA GENTE APOYA A LA BELTRAN Y ELLOS SIGUEN TRATANDO DE BUZCARLE HALGO Q LA HAGA QUEDAR MAL PARA BAJARLE LA POPULARIDAD , ESO NO PASARA P Q LA GORDA FUE MUY VULGAR Y OFENDIO A MUCHA GENTE Y SU ARROGANCIA FUE MUY MAJADERA.
Platino Brillante
mitecuan

Pues el Gordo Molina y la gorda Jessica Maldonado no ban a parar hasta que ocurra una trajedia hasta entonces estaran felices
Plata
rafda35

[ Editado ]

En Mexico aman a Jenny Rivera, yo estaba alla cuando ella se murio y la verdad tengo que decir la gente lloraba histerica y todos hablando de ella.

Era super famosa en Mexico.

A mi nunca me gusto para nada y me caia mal. Pero si tengo que decir que ella era muy querida en Mexico.

Cristal
cheleychico

NO SE PARA QUE GRACIELA BELTRAN DA ENTREVISTA EN LOS PROGRAMAS DE UNIFRAUDE YA QUE TODOS HALLI DESPUES SE BURLAN DE ELLA Y HABLAN MAL DEFENDIENDO A LOS RIVERAS Y HASTA EN TELEMUNDO ESTAN IGUAL POR QUE TODOS LOS DIAS MARIA CELESTE , TIENE QUE DECIR ALGO DE ES FAMILIA O DE JENNY. YO QUISIERA SABER QUE PODER TIENE ESA FAMILIA PARA QUE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION LES CHUPEN LAS MEDIAS.:Casimolesto:

Junior
ccuquis

cheleychico ha escrito:

NO SE PARA QUE GRACIELA BELTRAN DA ENTREVISTA EN LOS PROGRAMAS DE UNIFRAUDE YA QUE TODOS HALLI DESPUES SE BURLAN DE ELLA Y HABLAN MAL DEFENDIENDO A LOS RIVERAS Y HASTA EN TELEMUNDO ESTAN IGUAL POR QUE TODOS LOS DIAS MARIA CELESTE , TIENE QUE DECIR ALGO DE ES FAMILIA O DE JENNY. YO QUISIERA SABER QUE PODER TIENE ESA FAMILIA PARA QUE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION LES CHUPEN LAS MEDIAS.:Casimolesto:

Hablan porque es la noticia del momento, como con Selena, despues se van a olvidar van a ver.  Ayer mire en Mega TV que Loaiza anda con una productora de telemundo en los Angeles, eso no lo dan claro que no.   Fijense que no porque La Caballona odie a Beltran, la gente va ha hacer lo mismo, lo que esa arrastrada tiene es evidia, pero nada gana.  Se habla mas de Beltran que de el Chicharito, ojala que saque disco para que le arda el yoyo a la flaca.

Acero
macorino99

rafda35 ha escrito:

En Mexico aman a Jenny Rivera, yo estaba alla cuando ella se murio y la verdad tengo que decir la gente lloraba histerica y todos hablando de ella.

Era super famosa en Mexico.

A mi nunca me gusto para nada y me caia mal. Pero si tengo que decir que ella era muy querida en Mexico.

no en todas partes,,, yo estube en Chihuahua cuand tenia apenas 2 semanas de haber fallecido y nunca la mencionaban en el radio ni tocaban su musica,,,

Bronze
mimichichi75

Oye probocar una trajedia no creo... al contrario el favor le estan haciendo ala beltran con todo esto.. pues lo que estan probocando ya en serio de todo esto.. su 5 minutos de fama.
Para la graciela.. a costilla de la difunta.. y ni cuenta sedan.. la graciela deve de estar diciendo.
Siganle siganle.. y eso que asta en programas anda ya.
En entrevistas.. el favor le hicieron sorry...
Platino Brillante
dawn07

Confiemos que no sea asi, pero no hay que descartar esa posibilidad...las redes tienen su lada negativo y se ha reflejado con lo sucedido entre ellas ....
Que los Rivera y los medios hagan continuos llamados a la compostura!