¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante

NO LE ENCUENTRO LO SEXI A SEBAS RULLI.....

Me parece muy raro como tipo batracio o anfibio ...o sera a los reptiles?  su piel, sus labios algo...algo me recuerda a esos animalitos...claro que ya se que esta guapo pero no por eso deja de parecerme lo antes mencionado....

Diamante

Re: NO LE ENCUENTRO LO SEXI A SEBAS RULLI.....

kborkrmen ha escrito:

Me parece muy raro como tipo batracio o anfibio ...o sera a los reptiles?  su piel, sus labios algo...algo me recuerda a esos animalitos...claro que ya se que esta guapo pero no por eso deja de parecerme lo antes mencionado....

Yo tampoco.  Guapo, guapo, que se diga guapo no es.

Bronze

kborkrmen ha escrito:

Me parece muy raro como tipo batracio o anfibio ...o sera a los reptiles?  su piel, sus labios algo...algo me recuerda a esos animalitos...claro que ya se que esta guapo pero no por eso deja de parecerme lo antes mencionado....erd

Jajajajjaj me recuerda a mi mama. Ella dice k le parece feo y k tiene boquilla:Verdedelarisa:

Temas: 219
Kudos: 1,017

si es raro el tipo

Diamante

ya ven?..no son figuraciones mias!!!

marypana24 ha escrito:

si es raro el tipo

Diamante

jajaja boquillas? deja y me fijo ajajajaj

pobrediablaa ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Me parece muy raro como tipo batracio o anfibio ...o sera a los reptiles?  su piel, sus labios algo...algo me recuerda a esos animalitos...claro que ya se que esta guapo pero no por eso deja de parecerme lo antes mencionado....erd

Jajajajjaj me recuerda a mi mama. Ella dice k le parece feo y k tiene boquilla:Verdedelarisa:

Cristal

Wow q cosas dices jajajajaja q suertudos los sapos los comparaste con un guapote jajsjaja
Cristal

Antes se me hacia bien x pero desde q se corto el cabezho dio tremendo cambio, lo veo guapisimo 👄
Cristal

Q spn boquillas?
Bronze

tiene como la piel roja y pecosa
y una chichiss ke parecen
los pesones de la titanic LOL