Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

Re: NO ME ACOSTUMBRO VER EL FORO ASI....

kborkrmen ha escrito:

Landy no has ido a Kbork/..ahora andamos apoyando a Alexis no los has visto en la Academia?

ya voy a tener un año que no voy, es que estaba trabajando casi toda la semana, pero el domingo voy solo a Nogales!

Diamante
kborkrmen

si bien raro !!!:Desconzolado:

bacadehuachison ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Ahora tengo que ver los iconos para leer el mensaje porque los nicks estan muy borrosos, y como aqui cambian de icono cada vez que quieren pues sera imposible aprendermelos todos ...que gueva!!!....espero que arreglen esto y pongan los nick con letras que no sean ilegibles.

kborkrmen ha escrito:

Ahora tengo que ver los iconos para leer el mensaje porque los nicks estan muy borrosos, y como aqui cambian de icono cada vez que quieren pues sera imposible aprendermelos todos ...que gueva!!!....espero que arreglen esto y pongan los nick con letras que no sean ilegibles.

SE MIRA MUY RARO EL FORO PAISANA 

jajaja y la carita dice desconzolado en vez de desconsolado..que barbaros y asi como quieren educar America?

Senior
priyankka

Ayyy "landysito" dijera la hipocrita Cerebro de Camaron :smileyvery-happy:,bien FEO que se te casho la peluka kborkarmen :smileywink: DESAPARECISTE el tema :Novale::Casimolesto: se te chispoteo lol
Diamante
kborkrmen

yo fui el mes pasado y me quede con ganas de ir para el dia de muertos, mi proximo viaje va a ser en Enero cfdd

landy52forever ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

Landy no has ido a Kbork/..ahora andamos apoyando a Alexis no los has visto en la Academia?

ya voy a tener un año que no voy, es que estaba trabajando casi toda la semana, pero el domingo voy solo a Nogales!

Cristal
piluchis

:Auch:ya lo habain hecho al princpio pero fue prueba,  tienen razon  no se acostruban es las pagina web se tiene que  estar actulaizando.

pilar
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

priyankka ha escrito:
Ayyy "landysito" dijera la hipocrita Cerebro de Camaron :smileyvery-happy:,bien FEO que se te casho la peluka kborkarmen :smileywink: DESAPARECISTE el tema :Novale::Casimolesto: se te chispoteo lol

a como rechi........na el fuste! metete el dedo y te lo hueles para que te entretengas y dejes de estar hodiendo! :Burlon:

Diamante
kborkrmen

piluchis ha escrito:

:Auch:ya lo habain hecho al princpio pero fue prueba,  tienen razon  no se acostruban es las pagina web se tiene que  estar actulaizando.

actualizando pero esto no tiene nada de actualidad, bueno para mi, tal vez despues de las pruebas quedemos conformes

Senior
priyankka

Que shido comparten los padres de la Superestresha Kaborkeña Lucia La Atrevida, mientras tratan de desimular :Laughoutloud: solo OJO no se les chispotee CUAL nick traen hahahahaha
aprilboy
Temas: 1
Kudos: 3,335

Imaginate Karmen,

yo de por si no vengo,

y asi menos,  se ve todo

amontonado, cortaron

espacio para poner un 

monton de anuncios,

y tambien como otros foristas

he notado que tanto

movimiento de spam

ha puesto el foro despacio

:Enbobado:

es mas acabo de entrar

pero ya mejor me voy

hacer algo de provecho:Burlon:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
kborkrmen

aprilboy ha escrito:

Imaginate Karmen,

yo de por si no vengo,

y asi menos,  se ve todo

amontonado, cortaron

espacio para poner un 

monton de anuncios,

y tambien como otros foristas

he notado que tanto

movimiento de spam

ha puesto el foro despacio

:Enbobado:

es mas acabo de entrar

pero ya mejor me voy

hacer algo de provecho:Burlon:

Pues si,  yo mi pagina la tenia con 50 temas y 50 respuestas..