Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
gatitasolterasol
0 Kudos

NO ME GUSTA QUE NO RESPECTEN A YENNY RIVERA EN ESTE FORO

EN FIN YA MURIO Y NO ES BUENO QUE NO LA RESPECTEN AQUI

Acero
gatitasolterasol

Re: NO ME GUSTA QUE NO RESPECTEN A YENNY RIVERA EN ESTE FORO

UP

Miembro
nalagracie19

Estoy de acuerdo contigo debemos de tener respecto por la persona que murio, nos guste la musica de ella o no. Debemos respectar el dolor se sus familiares. Que Dios les ayude a pasar este dolor. En mis oraciones estan.
Diamante
gato montes

[ Editado ]

Cada uno es responsable por sus propios actos.

Si queremos respetarla, respetémosla, y no nos preocupemos tanto por lo que hacen los demás.

Platino Brillante
dawn07

No nos preocupemos? No hay que guardar sillencio ftente al irrespeto de una difunta.
No esta para defenderse.......y no solo por esto, los difuntos y sus familiares merecen respet, consideracion. Es un duelo muy grande por su ausencia y la forma como perecio.

Platino Brillante
dawn07

Eso se llama indolencia al dolor ajeno.......
Acero
guayacanes

NOOO SE PREOCUPEN DE LAS PALABRAS PUESTAS EN ESTE FORO SON PALABRAS SIN IMPORTANCIA SE COMENTA Y YAA,OJALAAA K SU FAMILIA RESPETE SU MEMORIA Y NOO DE K HABLAR ESO ES LO K IMPORTA ,NOO LA OPION O LO K SENTIMOS LOS K ESCRIBIMOS AKI ,IGUAL NOOO TIENE TRASENDENCIA NOOO FUIMOS FMILIA DE LA SRA RIVERA ,YO STOY APENADA Y ME HIZO REFLEXIONAR LA MUERTE DE ELLA ,K UNO ESTA DE PASO X AKI ,
Platino Brillante
dawn07

La indolencia sigue y es atrevida, no se reconoce en nuestra humanidad. Seamos familia o no de ellas, es asunto de respeto al dolor ajeno, pero de eso no sabremos hasta que nos suceda....
Cristal
gatitarebelde

:Jajaja:

Diamante
gato montes

Pues si quieres armar pleito, también puedes hacer eso. 

Dawn07 ha escrito:
No nos preocupemos? No hay que guardar sillencio ftente al irrespeto de una difunta.
No esta para defenderse.......y no solo por esto, los difuntos y sus familiares merecen respet, consideracion. Es un duelo muy grande por su ausencia y la forma como perecio.