amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

NO ME QUEDA DUDA EL MAQUILLAJE SI AYUDA Y MUCHO

Barbie maquillaje

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Acero
macorino99

Re: NO ME QUEDA DUDA EL MAQUILLAJE SI AYUDA Y MUCHO

y si,, la que no trae maquillaje se parece a la 4 de sabado gigante.
Bronze
nyyankeesfan

CLARO QUE AYUDA MIREN A ALGUNAS ARTISTAS SIN MAQUILLAJES QUE DIFERENTES SE VEN.  Y LAS EXTENCIONES DE PELO TAMBIEN AYUDAN,.

Temas: 0
Kudos: 2,006

claro que ayuda...!! yo soy muy blanca y me veo

palida sin el.. aunque me dicen que me veo mas chica...

con la cara lavada...

Bronze
lizandralagorda

Cierto
Platino Brillante
guirito11

claro que ayuda, sin maquillaje me paresco a mi, con maquillaje a delicius.....

Platino Brillante
aadrianna

guirito11 ha escrito:

claro que ayuda, sin maquillaje me paresco a mi, con maquillaje a delicius.....

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
mogumcita

[ Editado ]

En ocasiones hace magia el maquillaje...

Acero
cunyhermosa

Hola, yo he sido testigo de lo el maquilaje hace mi hija es a make up artist, y graduada en unas de las ecuelas mas credibles y de buena reputacion en donde vivo. Ella gana muy bien en una compania de fotografos para maquillar a las modelos. Tambien ha trabajado con companias que hacen films en Canada y me ha ensenado fotos de convertir a una mujer y hombres hermosos en unos monstruos, es Increible. En fin a travez de mi hija he visto como pueden convertir a un ser humano en algo hermoso a un ser completamente feo y lleno de miedo.

En lo que ha mi respecta y me ha dejado impresionada es que estando en estado de nervios, mi hija ha hecho milagros para que yo luzca como que no esta pasando nada. Los make up artist, me han dejado con la boca abierta, de las cosas que pueden y saben hacer, si mi hija no fuese make up artist, no me lo creeria como haven milagros en el rostro y  cuerpo de las personas. Buenas noches.

Acero
cunyhermosa

Hola, yo he visto lo el maquilaje hace mi hija es a make up artist, y graduada en unas de las ecuelas mas credibles y de buena reputacion en donde vivo. Ella gana muy bien en una compania de fotografos para maquillar a las modelos. Tambien ha trabajado con companias que hacen films en Canada y me ha ensenado fotos de convertir a una mujer y hombres hermosos en unos monstruos, es Increible. En fin a travez de mi hija he visto como pueden convertir a un ser humano en algo hermoso a un ser completamente feo y lleno de miedo.

En lo que ha mi respecta y me ha dejado impresionada es que estando en estado de nervios, mi hija ha hecho milagros para que yo luzca como que no esta pasando nada. Los make up artist, me han dejado con la boca abierta, de las cosas que pueden y saben hacer, si mi hija no fuese make up artist, no me lo creeria como haven milagros en el rostro y  cuerpo de las personas. Buenas noches.