Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
anavel2222

Re: NO NOS ENGANIEMOS DE ESOS AVIONAZOS ES RARO QUE ALGUIEN SOBREVIVA

Oh ojala sparesca la balleni ..
agnesrosa

elchikidracula ha escrito:

sissy19 ha escrito:
yo nunca la insulte me daba pena que la llamaran ballena ni que estuvieran muy flacas las marranas que la resultaban:smileysad:

AY POBRESITA 

Y TAN BUENA QUE ERA 

TODOS TENEMOS FAMILIA, Y HAY QUE SER SENSIBLES PORQUE A TODOS NOS PUEDE TOCAR UNA DESGRACIA.

AUNQUE LE CRITIQUEMOS LO DE ESCANDALOS Y TODO ESO, NO DEJA DE SER MADRE DE UNOS HIJITOS, NI HIJA, NI HERMANA.

TIENE PERSONAS QUE LA QUIEREN Y NECESITAN.:Llorando:

cel1935
Temas: 2,134
Kudos: 8,415

:Pazyamor:
ojala este caso sea positivo nadie merece morir tan joven :smileywink:

manuarbecol ha escrito:

HAN HABIDO CASOS, POCOS PERO LOS HAY.

cel1935

:smileysurprised:

anavel2222 ha escrito:
Oh ojala sparesca la balleni ..

josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

Ambro los milagros existen!!...calla jeta!!...y prende una vela, para que aparezcan con bien...

agnesrosa

CEL NO LLORES XD QUE ME HACES LLORAR A MI. NO PUEDO PENSAR EN MADRES LLORANDO A UN HIJO, RECUERDO A MI ABUELITA LLORANDO A MI TIO QUE MURIO JOVENCITO EN UN ACCIDENTE. 
OMG SI, QUE FEO PARA CUALQUIER FAMILIA Y PREPARANDOSE PARA LAS FIESTAS NAVIDE~NAS, QUE DOLOR. IMAGINATE LO QUE DEBE ESTAR SINTIENDO SU MAMA:Lloro: AHORITA, ESTA VIVIENDO LOS MOMENTOS MAS TERRIBLES DE SU VIDA LA SE~NORA. Y SUS HIJOS, OMG:Llorando:.
________________________________________________________________________________

cel1935 ha escrito:

omg que triste cuando le dan la noticia a su mama ,a su novi ay asu hermano lo hace llorar a uno :Lloro:

agnesrosa ha escrito:

Y justo ayer miraba un programa donde hablaban de Ritchie Valens, del que hicieron la pelicula "LA BAMBA", que murio asi en 1959?  en un accidente similar.

Ojala los encuentren con bien, me entristece por sus padres, sus hijos y sus hermanos. Eso es una tragedia.:Llorando:

cel1935

a no ojala sobrevivan:Pazyamor:

josteana ha escrito:

Ambro los milagros existen!!...calla jeta!!...y prende una vela, para que aparezcan con bien...

pero no voy a prender candelas ni tengo :Jajaja:

agnesrosa

josteana ha escrito:

:Pazyamor:

Diamante
sissy19

ayyyy Padre amado pobre madre lo que debe estar pasando
cel1935

asi es a de ser horrible sobre todo el juan que adoraba a la jenny :smileysad:

agnesrosa ha escrito:
CEL NO LLORES XD QUE ME HACES LLORAR A MI. NO PUEDO PENSAR EN MADRES LLORANDO A UN HIJO, RECUERDO A MI ABUELITA LLORANDO A MI TIO QUE MURIO JOVENCITO EN UN ACCIDENTE. 
OMG SI, QUE FEO PARA CUALQUIER FAMILIA Y PREPARANDOSE PARA LAS FIESTAS NAVIDE~NAS, QUE DOLOR. IMAGINATE LO QUE DEBE ESTAR SINTIENDO SU MAMA:Lloro: AHORITA, ESTA VIVIENDO LOS MOMENTOS MAS TERRIBLES DE SU VIDA LA SE~NORA. Y SUS HIJOS, OMG:Llorando:.
________________________________________________________________________________

cel1935 ha escrito:

omg que triste cuando le dan la noticia a su mama ,a su novi ay asu hermano lo hace llorar a uno :Lloro:

agnesrosa ha escrito:

Y justo ayer miraba un programa donde hablaban de Ritchie Valens, del que hicieron la pelicula "LA BAMBA", que murio asi en 1959?  en un accidente similar.

Ojala los encuentren con bien, me entristece por sus padres, sus hijos y sus hermanos. Eso es una tragedia.:Llorando: