El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
landy52
Temas: 1
Kudos: 1,563

Re: NO PUEDO CREER LAS PELUKAS QUIEREN ENGANAR PONIENDO UN TEMA Y RESPONDIENDO ASI MISMO

xoxo1221 ha escrito:

QUE FALSOS!! CUANTAS COMPUTERS TIENEN Y CELL PHONES PARA SER SUS DESMAN!!

ja ja ja! eso no es nuevo! siempre lo han hecho, se contestan y se alaban solos! yo nunca habia hecho lo que ahora, usar dos nicks, este es el original pero lo habia perdido, entonces solo entro con el en un browser y el otro con otro browser! pero no es peluca! :Burlon:

Platino Brillante
dawn07

Re: NO PUEDO CREER LAS PELUKAS QUIEREN ENGANAR PONIENDO UN TEMA Y RESPONDIENDO ASI MISMO

Jajaaaaa :carcajadas:
Papel
donabarbara0

adriianna la de la plumita.... tiene como 40 pelukas.  ella escribe, se contesta ella misma y hasta se insulta ella misma.  ahora saco la peluka de messiah2012 y anda insultando y ofendiedo a medio mundo.  los moderadores deben de estar mas pendiente de esa vulgar.  anda brincando por todos los forros.  lo mas seguro que ni se lava la cosa por estar metida aqui

Cristal
doda777

jajajajajajajaajajajajajaaj
Cristal
xoxo1221

aprilboy ha escrito:

onixblue ha escrito:

aunke no lo creas asi pasa xoxo

se desaparecen con sus nicks

verdaderos y entran empelukados

a desahohar su amargura lol

jajajaja

hablando de pelucas

jajajajajaj

:Pazyamor:

Cristal
xoxo1221

anavel2222 ha escrito:
ohno..

Cristal
xoxo1221

:smileysurprised:

Cristal
xoxo1221

donabarbara0 ha escrito:

adriianna la de la plumita.... tiene como 40 pelukas.  ella escribe, se contesta ella misma y hasta se insulta ella misma.  ahora saco la peluka de messiah2012 y anda insultando y ofendiedo a medio mundo.  los moderadores deben de estar mas pendiente de esa vulgar.  anda brincando por todos los forros.  lo mas seguro que ni se lava la cosa por estar metida aqui

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

A mi lo que mas me sorprende es el tiempo y paciencia para crearse nicks multiples y no solo eso recordar todas las claves y correos electronicos.
Cristal
xoxo1221

moet11 ha escrito:
A mi lo que mas me sorprende es el tiempo y paciencia para crearse nicks multiples y no solo eso recordar todas las claves y correos electronicos.

DE ACUERDO!!