Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: NO QUE NO? EL COQUETEO DESCARADO DE FONSI & LUCIANO

ay no!! que afan de vivir en el pasado recordando cosas desagradables. me pregunto si sirve pa algo?:Burlon: ya el hizo otra vida Ada aguanto los cuernos por agachona que ya lo supereeeeeee ya fue y las fans hagan igual superenlo si les fueron infieles, no se desquiten con fonsi :Jajaja:
agnesrosa

pobrehonesta ha escrito:

Exacto para esa epoca yo si vi ese video.  Al ratito a ella la quitaron del programa y me recuerdo que Maritza del programa incluyendo Charitin con las miradas se delataban ellas mismas cuando hablaba la Lilia.  Ahi hubo gato encerrado para protejerla.

Yo creo que Chary y Maritza se alegraron de salir de Suciano. Era el airhead mas grande de ahi.  Que incomodidad trabajar con una persona que ES el CHISME en un programa de chismes. Suciano tenia su reputacion de postre de los artistas:Bored: y recien casada. Asquerosa. Y salio la pobre abuela suya a defenderla una se~nora que fue politica y actriz en Puerto Rico. Que pena para ella.

agnesrosa

[ Editado ]

autentica2 ha escrito:
ay no!! que afan de vivir en el pasado recordando cosas desagradables. me pregunto si sirve pa algo?:Burlon: ya el hizo otra vida Ada aguanto los cuernos por agachona que ya lo supereeeeeee ya fue y las fans hagan igual superenlo si les fueron infieles, no se desquiten con fonsi :Jajaja:

Mija si a veces es preciso recordar cosas del pasado para cotorrear y  para chismear a gusto y hecharle lodo a los desgenerados!:Burlon:

A mi no me han sido infiel QUE SEPA YO:Escandalo:.  

Se  lo que dices del afan de vivir en el pasado pero en el presente no pasa nada nuevo:Auch:. No se ha muerto nadie ni hay chisme nuevo solo lo de la cadena empe~nada de Camacho y el bebo de Shakira.:Paz:

Quarzo
dania24

Pues k Mensa la Luciano
Quarzo
nicodi

Si me acuerdo y todavía meten las manos al fuego llévenlo al fb aver k dicen las fan :smileyhappy:
Senior
pobrehonesta

Sólo espero que los esqueletos de Fonsi salgan del armario para que podamos hacerlo callar y y un par de otros de sus defensores.  O mejor que el ex-marido de Lilia haga aprovecho de todo esto y les cobre a Fonsi y Lilia la que le hicieron. Que gane mucha lana x esa exclusiva el ex-marido!

Como lo ves....

agnesrosa

[ Editado ]

nicodi ha escrito:
Si me acuerdo y todavía meten las manos al fuego llévenlo al fb aver k dicen las fan :smileyhappy:

:Jajaja:HAY UNA LOCA EN FB, :Auch: SE ME OLVIDO COMO SE LLAMA, QUE LO DEFIENDE COMO SI FUERA LA MUJER SUYA:Jajaja:. SE QUEDO LA NOCHE ENTERA HASTA EL DIA SIGUIENTE 2 DIAS PELEANDOSE CON TODAS LAS QUE LE DEJABAN MENSAJES NEGATIVOS A FONSI. ELLA DECIA QUE "LE DECLARABA LA GUERRA" A TODOS LOS QUE ATACARAN A FONSI. QUE TONTA!

agnesrosa

pobrehonesta ha escrito:

Sólo espero que los esqueletos de Fonsi salgan del armario para que podamos hacerlo callar y y un par de otros de sus defensores.  O mejor que el ex-marido de Lilia haga aprovecho de todo esto y les cobre a Fonsi y Lilia la que le hicieron. Que gane mucha lana x esa exclusiva el ex-marido!

Como lo ves....

ESO SERIA FABULOSO:Burlon:!

PERO QUE NO SE TARDEN TANTO. DE QUE SALDRAN LOS ESQUELETOS, SALDRAN. QUE COMIENZE DESDE AHORITA  AHACER SU DAMAGE CONTROL. Y SOBRE LO DE LA SUCIANDO Y SU EX, OJALA PASE ESO. EL TAMBIEN FUE VICTIMA DE ESOS 2. EN ESE ENTONCES CUANDO EL COMENZO A HABLAR PARA CUANDO SU DIVORCIO PARECE QUE LA ABUELA DE SUCIANO SE METIO AL PLEITO Y EL NO VOLVIO A DECIR MAS NADA.

Senior
lucia0608

Muy cierto si no le interesa no entren asi hago yo entro a muy pocos

Quarzo
nicodi

agnesrosa (Papel) 12:35
AM Agregar comentario nicodi ha escrito:
Si me acuerdo y
todavía meten las
manos al fuego