¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
agnesrosa

NO QUE NO? EL COQUETEO DESCARADO DE FONSI & LUCIANO

lina1635 ha escrito:

Luis lilia 1 copy 425x249 Hay video y fotos del supuesto romance de Lilia Luciano y Luis Fonsi?

La Presentadora de Escandalo TV, Lilia Luciano y el Cantante Luis Fonsi, todavía esposo de la Actriz Adamari López, andan en tremendo escandalaso.

Se dijo en algún momento que habían unas fotos comprometedoras de Luis y Lilia, pero parece que también existe un video, tomado por la seguridad del edificio donde fueron captados con imágenes de la pareja dándose muestras de amor.

Dicen que con estas imágenes, no queda la menor duda que si hay algo entre la Presentadora y el Cantante. Se dice que el video, esta siendo ofrecido a varios programas y revistas.

Si llegara a salir el video a la luz, mas vale que esta pareja se preparen porque la bomba podría estallar en cualquier momento.

Por el momento la nota es solamente un rumor, pero cuando el río suena es porque viene el aguacero y este escándalo no habrá quien lo detenga.

Este fue otro de los fuertes rumores con Lilia Luciano.... tal vez algunas lo recuerden.

agnesrosa

Re: NO QUE NO? EL COQUETEO DESCARADO DE FONSI & LUCIANO

SE CREEN QUE EL PUBLICO NO TIENE MEMORIA. DESCARADOS LOS DOS. ESO ES EN 2009.
Senior
dazuly

Yo si recuerdo ese escandalo.

agnesrosa

Y LA SUCIANO ES SOLO UNA DEL HAREM DEL ENAMO FEONSI.
Senior
pobrehonesta

Exacto para esa epoca yo si vi ese video.  Al ratito a ella la quitaron del programa y me recuerdo que Maritza del programa incluyendo Charitin con las miradas se delataban ellas mismas cuando hablaba la Lilia.  Ahi hubo gato encerrado para protejerla.

Bronze
baleriadoberman

Ay como jjoden con lo mismo. a ella le gustaba aguantar sus tarros. ese tema de la enana aburre. next.
Retirado
anavel2222

Oh
agnesrosa

baleriadoberman ha escrito:
Ay como jjoden con lo mismo. a ella le gustaba aguantar sus tarros. ese tema de la enana aburre. next.

NO ENTRES Y LISTO MUCHACHA A TI NADIE TE OBLIGA A ENTRAR A UN TEMA QUE NO TE GUSTE. YO TAMPOCO ENTRO A MUCHOS  CUANDO NO ME INTERESAN Y ME ABURREN:Bored:.

Cristal
autentica2

ay no!!
agnesrosa

dazuly ha escrito:

Yo si recuerdo ese escandalo.

Y LA MANDARON DE VACAS UN TIEMPO, SI COMO NO:Bored:. Y DESPUES FUE EL CONTRATO CON NBC DONDE CREO TAMBIEN SALIERON DE ELLA PORQUE NO SE HA VUELTO A SABER DE ELLA.