Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

Re: NO SE CONECTEN EN CASO DE Q' SOLO QUIERAN LEER EL FORO

ASHHHHH DEJA DE DAR IDEAS QUE SERA BIEN DIVERTIDO MIRAR A LOS QUE ANDAN DE CHISMOSOS AJRIAJRIAJRIAR

Cristal
autentikita

y como vamos a leer el foro con la compu desconectada?:raro: jajajajajajajajajaja

tuttifrutti ha escrito:

Es la unica forma de pasar desapercibido, o decir q' andaban de vacas, o por X motivo; de otra forma sus nicks apareceran como q' estan

conectados.:wink:

Gracias, de nada.

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,973

autentikita ha escrito:

y como vamos a leer el foro con la compu desconectada?:raro: jajajajajajajajajaja

tuttifrutti ha escrito:

Es la unica forma de pasar desapercibido, o decir q' andaban de vacas, o por X motivo; de otra forma sus nicks apareceran como q' estan

Gracias, de nada.

lo unico que tienes que hacer es SALIR del foro... o sea hacer LOG OUT... capish?

mamipandiux
Temas: 100
Kudos: 911

NO IMPORTA QUE SE DESCONECTEN DEL FORO SI LA COMPU ESTA PRENDIDA SU IP AUTOMATICAMENTE LOS PONDRA ONLINE AJIRAJRIAJRAJRAR

Cristal
autentikita

liza lo mio era un chiste:chinito: pero ya me di cuenta que fue muy malo:risa::risa::risa:

liza705 ha escrito:

autentikita ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Gracias, de nada.

lo unico que tienes que hacer es SALIR del foro... o sea hacer LOG OUT... capish?

Diamante 1K
lolys68

tuttifrutti ha escrito:

sissy19 ha escrito:
Aprilcita yo sí lo dejó prendida mientras limpio cocino y tengo setso porque es tan difícil de creer?

Si te creo, yo tambien lo dejo conectado y pasan dias sin q' pueda entrar.

YO NUNCA LE SACO EL PASSWORD.. ASI QUE CADA QUE ME SIENTO LE DOY UNA "OJEADA" AL FORO PERO PUES AHI SE VA A QUEDAR COMO QUE NUNCA SALGO! :smileyvery-happy:

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

una cosa es
estar conectada
al foro todo el dia
y otra muy diferente
cerrar pc. laptop
o lo que sea, y no
abrir la pagina del foro
no entiendo para
que abrir la pagina y
dejarla asi todo el dia y noche
'yo no lo hago
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Junior
pecador4

jajaj pues como a mi me da hueva conectarme y desconectarme aparte la pc o lap no solo la uso para el foro,,,,,,hago trabajos desde  mi computadora y tiene que estar la mayor parte del tiempo encendida :lenguazo: y si tengo prisa por salir y o hacer otras cosas como este fin de semana,  y no quiero que se pierrdan mis trabajos, al apagarla y esperar al llegar a encenderla solo la pongo en modo durmiente y ya cuando regreso ahy sigen mis escritos sin tener que andarlos vuscando :smileymad: 

jadoree123
Temas: 488
Kudos: 4,880

Yo siempre estoy conectada, de laptop personal, pc o ipad, al igual lo estoy en facebook, as que siempre me veran "enchufada" :smileyhappy:
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0