- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: NO SE SUPONE QUE ESTEBAN DEBIO DE IRSE DE INMEDIATO A MEXICO Y TODABIA ESTA EN
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 12:14 PM
escuche en el noticiero de enrique gratas que tenian contrato prenupcial osea q a esteban no le corresponde la herencia de jenny tambien porq al parecer el abogado de ella hablo y dijo q ella tenia todo bien arreglado para q sus hijos sean los herederos... no creo que esteban salga ganando algo... ademas de que El no contrademando en el divorcio, pasaron los 60 dias y no hubo contrademanda el ahi pierde muchos derechos segun tengo entendido; ojala sea asi porque no seria justo q si jenny ya no estaba con El este se beneficie con su dinero noooooo
Re: NO SE SUPONE QUE ESTEBAN DEBIO DE IRSE DE INMEDIATO A MEXICO Y TODABIA ESTA EN
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 12:15 PM
QUIEN SABE SI EL LOS PIDA.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 12:15 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 01:14 PM
![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 01:17 PM
liljazmami ha escrito:escuche en el noticiero de enrique gratas que tenian contrato prenupcial osea q a esteban no le corresponde la herencia de jenny tambien porq al parecer el abogado de ella hablo y dijo q ella tenia todo bien arreglado para q sus hijos sean los herederos... no creo que esteban salga ganando algo... ademas de que El no contrademando en el divorcio, pasaron los 60 dias y no hubo contrademanda el ahi pierde muchos derechos segun tengo entendido; ojala sea asi porque no seria justo q si jenny ya no estaba con El este se beneficie con su dinero noooooo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2012 01:23 PM
liljazmami ha escrito:escuche en el noticiero de enrique gratas que tenian contrato prenupcial osea q a esteban no le corresponde la herencia de jenny tambien porq al parecer el abogado de ella hablo y dijo q ella tenia todo bien arreglado para q sus hijos sean los herederos... no creo que esteban salga ganando algo... ademas de que El no contrademando en el divorcio, pasaron los 60 dias y no hubo contrademanda el ahi pierde muchos derechos segun tengo entendido; ojala sea asi porque no seria justo q si jenny ya no estaba con El este se beneficie con su dinero noooooo
AH SI ESO SI SE QUE EN ESOS CASOS NO LE DAN NADA.......PERO YO ME REFIERO QUE COMO EL DECIA QUE LA QUERIA TANTO QUIZAS DEBIO DE IRSE DE INMEDIATO A MEXICO AUNQUE SEA PARA ESTAR CERCA EN CUANTO SE SEGUIA DESAROYANDO LAS NOTICIAS DE SU DESAPARICION.........MMM QUIZAS COMO SABEN QUE LA FAMILIA ESTA DOLIDADA CON EL NO SE ATREVIO A IR........PERO LA PROPIA MADRE DE JENNY DIJO QUE LO QUERIA MUCHO A EL.........![]()