Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
liljazmami

Re: NO SE SUPONE QUE ESTEBAN DEBIO DE IRSE DE INMEDIATO A MEXICO Y TODABIA ESTA EN

escuche en el noticiero de enrique gratas que tenian contrato prenupcial osea q a esteban no le corresponde la herencia de jenny tambien porq al parecer el abogado de ella hablo y dijo q ella tenia todo bien arreglado para q sus hijos sean los herederos... no creo que esteban salga ganando algo... ademas de que El no contrademando en el divorcio, pasaron los 60 dias y no hubo contrademanda el ahi pierde muchos derechos segun tengo entendido; ojala sea asi porque no seria justo q si jenny ya no estaba con El este se beneficie con su dinero noooooo

superhonesta
Temas: 1,153
Kudos: 5,764

Re: NO SE SUPONE QUE ESTEBAN DEBIO DE IRSE DE INMEDIATO A MEXICO Y TODABIA ESTA EN

YOTENGO ENTENDIDO QUE CUANDO ESTAS CASADO AUNQUE EL TESTAMENTO Y LO QUE SEA EL ESPOSO(A) TIENE DERECHOS.
QUIEN SABE SI EL LOS PIDA.
Diamante 1K
viento gris

Si se presenta, esa familia es capaz de armarle tremendo teatro y a golpes!
Cristal
piluchis

:Auch:

pilar
pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

pero como el y la chikis tienen recalentamiento de organos sexuales entonces el si saldra ganando alguito por lo menos
bobo no es jajajaja

liljazmami ha escrito:

escuche en el noticiero de enrique gratas que tenian contrato prenupcial osea q a esteban no le corresponde la herencia de jenny tambien porq al parecer el abogado de ella hablo y dijo q ella tenia todo bien arreglado para q sus hijos sean los herederos... no creo que esteban salga ganando algo... ademas de que El no contrademando en el divorcio, pasaron los 60 dias y no hubo contrademanda el ahi pierde muchos derechos segun tengo entendido; ojala sea asi porque no seria justo q si jenny ya no estaba con El este se beneficie con su dinero noooooo

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

liljazmami ha escrito:

AH SI ESO SI SE QUE EN ESOS CASOS NO LE DAN NADA.......PERO YO ME REFIERO QUE COMO EL DECIA QUE LA QUERIA TANTO QUIZAS DEBIO DE IRSE DE INMEDIATO A MEXICO AUNQUE SEA PARA ESTAR CERCA EN CUANTO SE SEGUIA DESAROYANDO LAS NOTICIAS DE SU DESAPARICION.........MMM QUIZAS COMO SABEN QUE LA FAMILIA ESTA DOLIDADA CON EL NO SE ATREVIO A IR........PERO LA PROPIA MADRE DE JENNY DIJO QUE LO QUERIA MUCHO A EL.........:Mirandosorprendida: