Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

NO SE SUPONE QUE ESTEBAN DEBIO DE IRSE DE INMEDIATO A MEXICO Y TODABIA ESTA EN

EN LOS ANGELES........DIGO PORQUE AUNQUE ESTABAN SEPARADOS EL DECIA QUE LA AMABA Y ADEMAS HACE SOLO UN MES DE LA SEPARACION PENSE QUE CUANDO SUCEDIO LA TRAJEDIA EL ESTABA EN MEXICO PERO ACABO DE VER QUE ESTA EN LOS ANGELES ESPERANDO QUE LA FAMILIA LE DE AVISO SI ES EL CUERPO OH NO DE JENNY.

MM NO ENTIENDO COMO NO TOMO UN AVION SEGUIDO PARA ESTAR PRESENTE CON LA FAMILIA EN ESTE MOMENTO DE DOLOR PARA ELLOS Y SI EL LA QUERIA IGUAL DEBIO SALIR SEGUIDO A VER QUE PASABA CON ESPOSA PORQUE AUN ESTAN CASADOS.:Bored:

Platino Brillante
esmeradi

Re: NO SE SUPONE QUE ESTEBAN DEBIO DE IRSE DE INMEDIATO A MEXICO Y TODABIA ESTA EN

ME IMAGINO QUE NO SERIA BIENVENIDO.
divakisss

Re: NO SE SUPONE QUE ESTEBAN DEBIO DE IRSE DE INMEDIATO A MEXICO Y TODABIA ESTA EN

esmeradi ha escrito:
ME IMAGINO QUE NO SERIA BIENVENIDO.

ASI ES PERO IGUAL EL TIEMPO DE ESTAR SEPARADO NO ERA TANTO ADEMAS EN UN MOMENTO TAN DIFICIL EL POR LO MENOS DEBIO TRATAR AUNQUE LO RECHASARAN.

BUENO EN VERDAD NO SE ESO DIGO EN CASO DE QUE NO HAYA IDO.....

Temas: 498
Kudos: 831

SERIA EL COLMO
LO LINCHAN AL TIPO JA
ESTA HACIENDO LO CORRECTO
TODO DE LEJOS
JA

Marfil
anavel2222

ESTEVAN ES UN INTERESADO JENNY QUE ERA MUY LISTA SE ENTERO Y LE DIO UNA PATADA EN LA CO LA, Y ESTOY SEGURA Y AYER DIO ENTENDER QUE CUANDO ENTIERREN A JENNY VA A HABLAR CON SU ABOGADA , PARA HABER QUE SIGUE . SEGURO ESTA PENSANDO EN EL MONEY DE JENNY..
Marfil
anavel2222

AYER lo ESCUCHE, Y POR SEGURO AL RATO VA A WUERET ALGO DE SU DINERO DE JENNY, Y CON ESO QUE TODAVIA NO HABIA DIVORCIADO A LO MEJOR LE TOCA ALGO..
divakisss

anavel2222 ha escrito:
ESTEVAN ES UN INTERESADO JENNY QUE ERA MUY LISTA SE ENTERO Y LE DIO UNA PATADA EN LA CO LA, Y ESTOY SEGURA Y AYER DIO ENTENDER QUE CUANDO ENTIERREN A JENNY VA A HABLAR CON SU ABOGADA , PARA HABER QUE SIGUE . SEGURO ESTA PENSANDO EN EL MONEY DE JENNY..

BUENO ESO SI EL FINAL DE ELLOS NO ESTUVO NADA BONITO.......LO UNICO ES QUE SEGURO POR LEY LE TOCA ALGO AUNQUE ELLA LO HAYA SACADO DEL TESTAMENTO.  Y SI EL QUIERE EJERCER SUS DERECHOS COMO ESPOSO TODABIA LO PUEDE HACER SI EL QUISIERA IR Y DECIDIR DONDE ENTIERRAN A JENNY ME PARECE QUE LE DAN TODO EL DERECHO A EL POR LO QUE AUN NO ESTABAN DIVORCIADO EN EL MOMENTO DE SU DECESO..OJALA QUE TENGA VERGUENZA Y NO SE ATREVA A RECLAMAR NADA.

LO DIGO PORQUE MI AMIGO HACE UN MES TUVO UN ACCIDENTE HORRENDO Y ESTABA EN COMA'  Y LA ESPOSA AUNQUE ESTAN SEPARADOS SE PRESENTO A RECLAMAR SUS DERECHOS Y SOLO A ELLA LE DAN LOS DETALLES DE COMO ESTA Y SOLO DE ELLA CUANDO LLAMA POR TELEFONO LE DAN TAMBIEN INFORMACION Y LA FAMILIA LA ODIA PERO NADA PUEDEN HACER.:Sorprendido:

pajarracoterco
Temas: 365
Kudos: 384

ese pelotero tiene que ser
un total zero a la izquierda
con esa familia

divakisss ha escrito:

EN LOS ANGELES........DIGO PORQUE AUNQUE ESTABAN SEPARADOS EL DECIA QUE LA AMABA Y ADEMAS HACE SOLO UN MES DE LA SEPARACION PENSE QUE CUANDO SUCEDIO LA TRAJEDIA EL ESTABA EN MEXICO PERO ACABO DE VER QUE ESTA EN LOS ANGELES ESPERANDO QUE LA FAMILIA LE DE AVISO SI ES EL CUERPO OH NO DE JENNY.

MM NO ENTIENDO COMO NO TOMO UN AVION SEGUIDO PARA ESTAR PRESENTE CON LA FAMILIA EN ESTE MOMENTO DE DOLOR PARA ELLOS Y SI EL LA QUERIA IGUAL DEBIO SALIR SEGUIDO A VER QUE PASABA CON ESPOSA PORQUE AUN ESTAN CASADOS.:Bored:

Papel
lemadam

YO CREO QUERIDA QUE SABE QUE SI VA CON LOS RIVERA LO LINCHAN :womanwink:

.
volantincortado
Kudos: 1,375

su modisto declaro ayer que Jenni jamas se pintaba las unias de los pies ni de las manos. Que le extraniaba esa foto que andaba circulando donde se ve esa pintura fresquita, que el quedo pensativo