Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
gatitasolterasol
0 Kudos

NO VEO LA PATRONA NOVELA DE TELEMUNDO

UP

Junior
blankblank

Re: NO VEO LA PATRONA NOVELA DE TELEMUNDO

NO SABES LO QUE TE PIERDES ....ESTA BUENISIMA ....

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

Re: NO VEO LA PATRONA NOVELA DE TELEMUNDO

PUES AHORA SI LE VOY A DECIR ALGO.....................

VIVIR MARTIRIZANDOSE CON TELEVIS@,LA VERDAD, LA MERA VERDAD..............YA NO SE PUEDE.

!VIVA EL CAMBIO!!!. ME FUÍ TELEMUNDO A VER LAS NOVELAS Y LA VERDAD, NADA DE QUE TRAUMATIZARME POR CULPA DE TELEVISA QUE SE LA VIVE ARRUINANDO LOS ARGUMENTOS Y CUANDO SE IBAN A COMPONER ES PARA DESCOMPONERLOS AÚN MÁS.EN ESENCIA TELEVISA DESEA COMPLACER AL PÚBLICO CON DECIRLE QUE ESTÁ BUENÍSIMA LA BOVELITA, PERO AL FINAL DE CUENTAS, SIENTES QUE ES LA HORA DEL SILENCIO.PUSE PUNTO FINAL A ESTOS LARGOS Y TEDIOSOS CAPÍTULOS, QUE LEJOS DE ENTRETENERME ME TRAUMATIZABAN.TELEMUNDO TIENE COMO ENTRETENER AL TELEVIDENTE Y SIMPLEMENTE DESPUS DE HABER MIRADO LA DEL CHAPO, ME DIJE:

TELEVISA EM HA TRATADO MUY MAL, POR TANTO, TENGO DERECHO A ELEGIR, A VIVIR LA TELENOVELA Y

PASIONES PROHÍBIDAS, LA PATRONA Y PABLO ESCOBAR, SON EXCELENTES NOVELAS.LAS SEIRES DE LOS CANALES NORTEAMERICANOS,MIS RESPETOS.ASÍ QUE DEFINITIVAMENTE

O TELEVISA, DEJA DE CREER QUE LE VAMOS A SEGUIR SIENDO FIELES Y SE ADAPTA A LOS NUEVOS TIEMPOS,   O TELEVISA SIMPLEMENTE YA NO PODRÁ SOSTENER EN NADA SUS ACCIONES.

PORQUE TELEMUNDO SIMPLEMENTE DESDE LA MAÑANA ES ENTRETENIDO Y ADAMARI LÓPEZ COMO CONDUCORA DEJENME DECIRLES QUE ES EXCELENTE TAMBIÉN, CON ELLO SE HA GANADO MIS RESPETOS.

Y LAS NOVELAS.......................WOW, SON RELAJANTES, NO TRAUMATIZANTES.

ASÍ QUE SI NO FUESE POR EL FORITO, LA VERDAD YO DE TELEVISA YA NO QUIERO SABER CASI NADA.SI TIENE ACIERTOS, PERO UNA DE LAS CINCO SIRVE, EL RESTO NO Y SU PROGRAMACIÓN FATAL, PÉSIMA, NI ORIGEL PUEDE LEVANTAR EL RAITING DEL FRACASO DE HOY.TELEVISA YA NI REGALADO ES BUEN CANAL.HA IDO DE PIQUE A PIQUE.

AMORES VERDADEROS, SE PONE BUENA, PERO NO, PASIONES PROHÍBIDAS, Y LA PATRONA, MIS RESPETOS.CREO QUE SI VENDEN A ESPAÑA LOS DERECHOS SIMPLEMENTE DEAMORES PROHÍBIDOS, TELEVISA VA A QUEDAR EN APRIETOS SERIOS.