Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sissy19

Re: NO encasillen a la Hija de JIMENA en papeles de bebe ric

Tons estoy encasillada toi rubia de ojos azules.
geonet
Temas: 688
Kudos: 1,041

Es increible el parecido con la madre!! Que ojos tan espectaculares,la veo mas adelante como una nina mala haciendose la inocente :smileywink:

Papel
labradorr

BUENO yo pienso que deberian de meter a esa nina al CEA para que cresca como actriz un poco mas.

El look ya lo tiene. Gracias a su madre y a la genetica sabemos que puede llegar lejos (Palancas). Pero debe la bebe esta estudiar en un centro especial para desarrollar sus abilidades actorales mas a fondo.
Bueno esa es mi opinion
Cristal
yatch97

Tan pequenita, que todavia esta, baby *Cienna*. Y ya esta dando de que hablar aqui en el foro. Pero la verdad es que la bebe, esta tan bonita, so *Cute*. Increible, con solo unos meses de edad, que tiene y ya recibio su primer cheque$, por su primer trabajito. En que lo ira a gastar??? jajaja.

Papel
beba22usa

Bueno Esperemos que la hija de Jimena. Cienna no se haga sangrona ahora que ya es famosita.

Un protagonico de una novela juvenil le vendria muy bien x q en verdad es bella la nena.
Papel
beba22usa

Bueno Esperemos que la hija de Jimena. Cienna no se haga sangrona ahora que ya es famosita.

Un protagonico de una novela juvenil le vendria muy bien x q en verdad es bella la nena.
estelagibbs
Temas: 60
Kudos: 60

Yo no le veo nada de malo, es una bebe por favor! Ni cuenta se da que sale en la novela, no exajeres!

Diamante
mamacita80

sidneytim7 ha escrito:

WAOU saco los ojos de la madre!!!!

Pero deberia ella hacer papeles que rompan los esteriotipos de las rubias bobas.

Que haga un papel de Bandida como por ejemplo "La Bebe del Sur"

"Sin biberon no hay paraiso"  o "La CApa"

:muygracioso:

liza705
Temas: 777
Kudos: 1,972

que tema :loco:
Plata
eros98

estelagibbs ha escrito:

Yo no le veo nada de malo, es una bebe por favor! Ni cuenta se da que sale en la novela, no exajeres!

JAJAJAJA  LA POBRE BEBE NO SABE NI HABLAR TODAVIA  Y PORQUE SALIO EN UN EPISODIO  DE UNA NOVELUCHA  POR CAPRICHO DE LOS PADRES , YA  LA DAN COMO UNA GRAN ACTRIZ .. EN FIN...