El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tvadicta76

Re: NO encasillen a la Hija de JIMENA en papeles de bebe ric

:bizco:

Papel
beba22usa

HEY !!!!!!!!!!!
La Nena tiene madera de llegar a protagonizar pronto. Yo creo que asi empiezan la mayoria de estrellas de hoy en dia. Impulsados por sus padres. Y claro si su madre es famosa y le puede ayudar a entrar pues por que no?

Ademas la nena es muy linda.

Y refrente al tema. Me uno
Que no la encasillen !!!!!!!
Diamante
silviaaaaa

La nena ya es una gran actriz :smileyvery-happy:  :lenguazo:......Lo que pasa es que la niña es una preciosura y en las novelas casi siempre los lindos son ricos y los feos son pobres, ...

Con excepción de la cenicienta, que es linda pero en realidad tampoco es pobre porque al final es la hija heredera de los millonarios de la novela....:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Junior
margubello

Que tema tan massss mmm que alguien me devuelva mi tiempo perdido....
Junior

QUE TEMA TAN ESTUPIDOO..UNA BEBE QUE NO TIENE CONCIENCIA QUE EXISTE Y LAS ADOLECENTES (VIEJAS) DEL FORO YA VIENEN CON SUS VENENOS A HABLAR DE QUE SI ES ACTRIZ QUE LA PONGAN EN PAPELES POBRES Y BLABLA ....FORISTAS CULEBRAS ENVIDIOSAS DE UNA BEBE, SERA QUE NO TIENEN NADA BUENO DE QUE HABLAR...
Senior
totosienta

Ayy pero ni modo que a esa bebe la van a poner de hija de unos callejeros o pordioseros, como que no encaja vdd? Debemos ser realistas gente... :smileywink:
Cristal
desquiciadaxti

momapico ha escrito:
QUE TEMA TAN ESTUPIDOO..UNA BEBE QUE NO TIENE CONCIENCIA QUE EXISTE Y LAS ADOLECENTES (VIEJAS) DEL FORO YA VIENEN CON SUS VENENOS A HABLAR DE QUE SI ES ACTRIZ QUE LA PONGAN EN PAPELES POBRES Y BLABLA ....FORISTAS CULEBRAS ENVIDIOSAS DE UNA BEBE, SERA QUE NO TIENEN NADA BUENO DE QUE HABLAR...

La mejor respuesta

Papel
amboy24

WAOU ESA NINA CAUTIVA!!

JAMAS ME IMAGINE QUE ERA LA HIJA DE JIMENA , Y LA VERDAD QUE TIENE SUS MISMITOS OJITOS VERDES PARDOS.

LA BEBE ES SIMPATIOCA , CAUTIVA DE BOLADA.

QUE LA ENVIEN A COLOMBIA PARA QUE HAGA TELENOVELAS DE TEMAS FUERTES DE TEMAS MAS INTENSOS.

DE DROGAS , DE BRUJERIAS QUE SE YO.

DELEN OPORTUNIDADES DE MUCHO RETOS A ESA NINA POR FAVORRRRRRRR

Diamante
mamacita80

beba22usa ha escrito:
HEY !!!!!!!!!!!
La Nena tiene madera de llegar a protagonizar pronto. Yo creo que asi empiezan la mayoria de estrellas de hoy en dia. Impulsados por sus padres. Y claro si su madre es famosa y le puede ayudar a entrar pues por que no?

La neta que si esas novelas  hacen mas es toopida a la gente ahora resulta que la bebita tiene madera de actriz si es como que mucho no,    la nena ni sabe que le ponen camaras enfrente ella solo quiere su biberon y dormir ja j aj aj aj aj aj a  la verdad cada dia me sorprende mas lo que la gente escribe en este foro :muygracioso:

Papel
amboy24

Mamacita80

Y tu crees que Paulina Rubio , o Thalia o hasta los hijos de Victoria Becken y  David Becken aparecieron en la farandula por ellas mismas ?

En el caso de paulina y thalia fueron impulsadas por su familia x sus mamas y mira con eso y un poco de talento mira donde etsasn (Y eso que no tienen la gran voz )

I gual los otros ninos aparecen como imagennes de productos y mercaderia , ellos si no fueran por sus padres no lo harian , pero igual asi le cojen gustito a la fama.

Esa nina va derechito a ser artista , ya veras...

mamacita80 ha escrito:

beba22usa ha escrito:
HEY !!!!!!!!!!!

La neta que si esas novelas  hacen mas es toopida a la gente ahora resulta que la bebita tiene madera de actriz si es como que mucho no,    la nena ni sabe que le ponen camaras enfrente ella solo quiere su biberon y dormir ja j aj aj aj aj aj a  la verdad cada dia me sorprende mas lo que la gente escribe en este foro :muygracioso: