Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
asprey

Re: NOLONIEGO, ven, queremos hacerte una invitacion!

asprey ha escrito:

Pues Nolo no mintio, todo mundo fue testigo de ese embuste de reinael31. Pero pues si muy feo que se lo restriegue asi:eek:

walliss ha escrito:

Que gacha la nolito en su tema de vacaciones dijo para que vean que no SOLO REINAEL31 ROBA FOTOS YO TAMBIEN. HAY NO con amigas asi quien necesita enemigas?:smileysurprised:mg:

Pues leiste tb donde dice Nolo para que vean que no solo angielmariela tiene espalda de luchadora. Que fuerte. talvez ya no son amigas. una amiga no se expresa asi de otra y si son amigas pues que le espera a las que hagan tregua con ella.

Senior
unaconsulta

Y su dinerito tambien es embuste lol y mas lol mentirosaaaaaa
Senior
unaconsulta

Y ya k soy reynael entonces dejenme decirles lol y mas lol y ahora vuelvo k debo contar mus mishones Lol y maxssssss lol
Senior
unaconsulta

Yonotengopelukas lo k todavia nadie del foro a hecho ed traer su dinerito imaginario al edtilo reyna lol y maaaas lol
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

RESPUESTA NUMERO 300 DE ESTE TEMA

ES MIA, GUEPA!!!!!!!!!!!:enamorado:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante
39828140

Senior
unaconsulta

Soy reynadel13 y kiero una tregua para k vean mis nuevas mansiones a las orillas del rio Nilo LOL y maaaassss LOL. Ay reyna ud me va a matarrrr
Platino Brillante
chilindrinaa

Hola negrita lei un poco d tu tema... y  cada vez q te leo me convenso q eres una gran persona. Como dicen por ahi cada quien habla con quien quiere y si tu desidiste llegar a la paz con pelo lambido. eso habla muy bien de ti.... ojala q las ofensas y habladurias sean menos en este foro. Aunque ya veo a muchas pelukas enojadas. pero en fin.

Y tu pelon desgraciado: deja de achacarme pelukas y demas.. Yo no tengo tiempo d estar en este foro a penas tengo tiempo de venir unos cuantos minutos a la semana. Yo tengo mi vida muy ocupada como para venir con un ejersito de pelukas y vivir en este foro...

Saludos a las otras chicas, liza livito, k , pandita , racke y demas... q tengan un buen fin. :smileyvery-happy:edos:   d semana.

sweetboy04
Temas: 3,802
Kudos: 901

:carcajadas:

sinforonohayparaiso wrote:

ahora neggra es la virgen inmaculada de la divina gracia..... :angelito: 

un pretexto para seguir llamando la atencion que tiene esta vieja guanga :smileywink: 

Bronze
babylisa21

wow me alegro de verdad ..la paz siempre es bueno ...:smileyvery-happy:edos::flor: