Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
aadrianna

NOSE SI YA VIERON ESTA NOTA QUE ME PARECE MUY INJUSTA

IdImg=67731456

UNA MESERA DE APLPLESBEE FUE DESPEDIAD POR PUBLICAR UNA FOTO DE UNA NOTA QUE DEJO UNO DE SUS CLIENTES EN EL TICKET DE PAGO. EL CLIENTE EN CUESTION SE IDENTIFICO COMO UNA MINISTRA O PASTORA DE UNA CONGREGACION LA CIENTE SE EN CUESTION SE NEGO A PAGAR EL 18 POR CIENTO DE PROPINA QUE VENIA INCLUIDO EN LA CUENTA Y ESCRIBIO LA SIGUEINTE NOTA EN EL BOUCHER QUE ELLA MISMA MODIFICO

LE DOY A DIOS EL 10% POR QUE TU ME PIDES EL 18% Y FIRMO EL TICKET COMO PASTORA ALOYS BELL

LA MESERA CHELSEA WELCH TOMO UNA FOTO AL TICKET Y LO SUBIO AL INTERNET Y ESCRIBIO "COMETI UN ERROR Y JESUCRISTO PAGARA MI RENTA Y MI COMIDA "

A LOS DOS DIAS LA MESERA FUE DESPEDIDA

SERA JUSTO QUE APARTE DE NO DARTE PROPINA APARTE TE DESPIDEN

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

Re: NOSE SI YA VIERON ESTA NOTA QUE ME PARECE MUY INJUSTA

[ Editado ]

aadrianna ha escrito:

IdImg=67731456

UNA MESERA DE APLPLESBEE FUE DESPEDIAD POR PUBLICAR UNA FOTO DE UNA NOTA QUE DEJO UNO DE SUS CLIENTES EN EL TICKET DE PAGO. EL CLIENTE EN CUESTION SE IDENTIFICO COMO UNA MINISTRA O PASTORA DE UNA CONGREGACION LA CIENTE SE EN CUESTION SE NEGO A PAGAR EL 18 POR CIENTO DE PROPINA QUE VENIA INCLUIDO EN LA CUENTA Y ESCRIBIO LA SIGUEINTE NOTA EN EL BOUCHER QUE ELLA MISMA MODIFICO

LE DOY A DIOS EL 10% POR QUE TU ME PIDES EL 18% Y FIRMO EL TICKET COMO PASTORA ALOYS BELL

LA MESERA CHELSEA WELCH TOMO UNA FOTO AL TICKET Y LO SUBIO AL INTERNET Y ESCRIBIO "COMETI UN ERROR Y JESUCRISTO PAGARA MI RENTA Y MI COMIDA "

ESE DESPIDO ES INJUSTO. APARENTEMENTE NO QUISIERON PERDER A LA PASTORA COMO CLIENTE Y DESPIDIERON A LA MESERA. QUE CINICA LA PASTORA AL ESCRIBIR ESO:Mad::Punete:. NO AGRADECE EL SERVICIO BRINDADO.  VAYA QUE GENEROSA Y SE LE NOTA LO "RELIGIOSA".

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

[ Editado ]

APARTE DE MAZETA QUE ES (CHEAP) ESA PASTORA SERA DE LAS QUE ANDAN EN BMW Y VIVEN EN MANSION Y RODEADA DE LUJOS, CITAS AL BEAUTY CADA 5 DIAS, GRACIAS A LOS FELIGRESES Y SU DIEZMO (10%). SI REALMENTE FUERA SIERVA DE DIOS, ABOGARA PARA QUE LE DEVOLVIERAN EL TRABAJO A ESA MUCHACHA QUE BASTANTE DIFICIL QUE ES. L@S MESER@S DEPENDEN MAS EN LAS PROPINAS QUE EN NADA.

Platino Brillante
determinada

Tenia que ser una de esas pastorcillas ignorantes que se creen la gran cosa y no saben nada. 

Diamante
kborkrmen

y les aseguro que dios no necesita su 10% en cambio la mesera si....a dios no se le compra con propinas .

la90000

[ Editado ]

Que bueno que se publico eso!

Ahora es cuando la mesera debe de buscar un abogado que se ocupe de casos de trabajo, le realte lo que sucedio, de evidencias, por elemplo el ticke y lo que ha salido en la net, el abogado no le debe de cobrar ya que el restaurant tiene que tener aseguransa, y ese fue un despido injusto.

Ojala que no se duerma en sus laureles y tome cartas en el asunto, por la via legal, para ser recompensada y que quede el caso sentado en corte, como precedente por si a otro patron se le da por hacer algo asi.

Aunque me imagino que si contrata a un abogado, el abogado del restaurante le aconsejarar al dueño a llegar a un arreglo economico fuera de corte.

Asi no le queda esa marca en el record.

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

aadrianna ha escrito:

IdImg=67731456

completamente injusto, porque esa pinche pastora no debio escribir eso tan humillante, ademas el diezmo no se le da a Dios, Dios pa' ingados quiere dinero! eso va para los estafadores eclesiasticos, a la que deberian de castigar es a la pastora por provocar esto! :Auch:

Quarzo
chita58

Van a hoder al menos influyente y esa - sera la camarera.

Temas: 54
Kudos: 92

:Oh:

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

OPINO LO INJUSTO.

EL DIEZMO, RECIBE LA IGLESIA.SE COBRA EL IVA, HASTA 15%, SE COBRA LA PROPINA 18%, SE COBRA SOBRE LA NOMINA, SE COBRA EN TODO......................

LA VERDAD CREO QUE TODOS SALIMOS PERDIENDO CON ESE RAZONAMIENTO.

YO LO QUE LE DIRÍA A LA PASTORA:

Y TODO SALE DEL BOLSILLO DE LOS FELIGRESES.POR TANTO,LO JUSTO SERÍA QUE NOS DEVOLVIESE TODO EL IN....GOBIERNO, ERD@?..Y HASTA AL PROPINA.

PERO COMO NO SUCEDE Y YO COMO, ME LO PAGA, VAYA A RECLAMAR A QUIEN JUSTAMENTE HACE LAS COSAS MÁS PESADAS.PORQUE APARTE DE TODO YO PAGO RENTA, RECIBO UN SALARIO MÍNIMO Y SON LAS PROPINAS, LO QUE ME COMPENSA.