El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 498
Kudos: 832

Re: NOSE SI YA VIERON ESTA NOTA QUE ME PARECE MUY INJUSTA

YO DEMANDO AL RESTAURANT
Y BUSCO A LA SEUDOPASTORA
LE TOMO UNA FOTO Y LA VENDO
A LAS REVISTAS JA

Quarzo
lisitanj

Se me hizo muy injusto por parte de la "pastora" esa. Ese es el fanatismo.

Pero creo que la empleada fue despedida por publicar material que es privado. Al final, esto pertenece al restaurante, por lo tanto ella no tenia ningun derecho a publicarlo.

Me da pena que la hayan despedido ademas de no haber recibido su tip completo. Pero esto le demostro que al final el tip es voluntario y el mesero no deberia molestarse ni exigirlo.

Cristal
miabonita30

si ya de por si me caen mal las disque pastoras y ahora con esto las odio

CARLA
Junior
guiritoculodeflecos

PUES PARA QUE LO PUSO EN LA RED?, QUE SE AGUANTE AHORA POR ANDAR DE CORRETONA Y COLGAR TODO EN FEISBU

Diamante 1K
lolys68

Que demande a los dos a la vieja dizque religiosa y al restaurant y que les gane mas que el mentado 18 por ciento. Dios la premiara ganandoles la demanda.
Dicho sea aparte el viernes comi en Applebee's y no sabia que se tenia que dejar 18 porciento. Ni que fuera restaurant 5 estrellas.
Quarzo
dania24

Voy a ser honesta! Yo tampoco le dare el 18% de propina! Doy lo que puedo ahora k si vas en grupo grande si se le da ciento porcentaje! Yo doy lo q puedo es un tip no es obligatorio ademas yo pienso k UNO paga bien caro por el servicio y obvio me tienen k atender ni modo k yo haga todo? Mejor me kedo en casa!! Y a parte yo no contrate a la mesera! Pero si la mesera/o me atiende bien pero lo k se dice bien si me esmero en dar propina si no NO! En el caso de la pastora pues k poco cristiana! Pero no me sorprende!
Retirado
anavel2222

Mmmmm bad..
Retirado
anavel2222

Vieja coda y tanto que roban alos feligreses.. yo hiba a una iglesia y la pastora se enojaba si no daban mucho dinero desia que tenian que pagar renta y billes...
Quarzo
dania24

La mesera fue despedida y tal vez no le convenga demandar Ella esta exponiendo a la pastora publicamente y la pastora puede demandar al restaurant x culpa de la mesera! Ojala la mesera aprenda la bruta! Ese recibo no era de Ella sino propiedad de la compania. Si kiere ganar dinero k estudie en vez d andar bochincheando!
Cristal
elpuma59

NO JUEGUEN CON EL DINERITO DE LOS VIVE BIEN , ELLOS TIENEN Q ENGANAR MUY DURO PARA VIVIR MUY BIEN , NO TE VAN A DAR EL DINERITO A TI MESERA QUE SOLO TRABAJAS SIRVIENDO COMIDA , ELLA TIENE QUE PREPARAR TODAS ESAS MENTIRAS PARA SEGUIR MANTENIENDO SU NIVEL DE VIDA . PARA TODOS ESTOS DEL CLERO TU ERES MENOS Y SI TE VOTAN TE CONSIGUES OTRO TRABAJO POR QUE TIENES Q SEGUIR DONANSOLE DINERO.