Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
laexelencia

Re: NOVIA DE PISTORIUS TENIA EL CRANEO DESTROZADO POR BATE DE CRIKET

ya se undio con esto.

doloressa
superhonesta
Temas: 1,156
Kudos: 6,926

eltio21 a escrito:

Kuanta saña la d ese desalmado caray.....y ahora si llorando y muy arrepentido....hipocrita. ojala y lo cuelguen

:Pazyamor:

Diamante
pieldenieve

Y porque ella seguia en esa relacion enfermiza?.

ehcineb2014 ha escrito:

es obvio que le tenia envidia, celos, y un querer enfermizo de quererla controlar........la chica ya estaba haciendo un reality show, era abogada, modelo  y una estrella famosisima en SA......el 'dude' solo era famoso por saber correr con sus piernitas que no eran de el.......

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

paraluza ha escrito:

que importa que no tenga piernas? lo importante es que tenga paquete y lo sepa usar :Bobo:

es la tercer pierna la que cuenta .......no? lol.......pero oyeme ha de ser algo freakie........pues nos gusta entrelazar piernas........no? :Jajaja:

counter
ehcineb2014

bellaurora ha escrito:

ehcineb2014 ha escrito:

es obvio que le tenia envidia, celos, y un querer enfermizo de quererla controlar........la chica ya estaba haciendo un reality show, era abogada, modelo  y una estrella famosisima en SA......el 'dude' solo era famoso por saber correr con sus piernitas que no eran de el.......

Hola cineb,, no creo envidia, yo digo que inseguro y controlador,  pues no le duraban las relaciones  por alli me imagino que fue la cosa, se enfrescaron en un argumento y zaz, pum pum!!

Hola Bellaurora........que raro leerte.......puede que tengas razon.....yo usualmente llego a ciertas conclusiones por mi perspectiva personal......en Hollywood se han visto divorcios por la venenosa envidia........usualmente son hombres que no toleran que su pareja ganen mas que ellos.........o sean mas populares que ellos.......y pobre dude con su impedimento es mas facil llegar a esa conclusion.......cuando salga el libro sobre ellos......compralo......y si mencionan la envidia acuerdate de mi.......y si no.....pues estoy erronea.......lol.........salu2.

counter
ehcineb2014

pieldenieve ha escrito:

Y porque ella seguia en esa relacion enfermiza?.

ehcineb2014 ha escrito:

yo le llamaria a eso co-dependency....la chica simplemente sintio lastima por el......y queria comprenderlo, ayudarlo......te lo juro que me sucedio a mi hasta que mi padre intervino......la chica no tuvo esa suerte......el padre llego muy tarde!

counter
Platino Brillante
paraluza

bueno pero tiene los muslos completos

ehcineb2014 ha escrito:

paraluza ha escrito:

que importa que no tenga piernas? lo importante es que tenga paquete y lo sepa usar :Bobo:

es la tercer pierna la que cuenta .......no? lol.......pero oyeme ha de ser algo freakie........pues nos gusta entrelazar piernas........no? :Jajaja:

ehcineb2014

paraluza ha escrito:
bueno pero tiene los muslos completos

ehcineb2014 ha escrito:

paraluza ha escrito:

ha.......pero le faltan los pies.......ya tu sabes........con los pies hacen maravillas.......y ya no sigo........xque me van ha chismear con mi papi chulo.....jajajaja.

counter
Senior
porlaverdadmuriocristo

Que pena por el, por la familia de el y por la familia de esa pobre muchacha. Yo no se porque las mujeres somos tan masoquistas y no nos apartamos a tiempo del peligro, de  que el la mato, si, la mato. Seguro por celos, inseguridad, drogas, que se yo. Pero sinceramente la muchacha debio de haberse apartado de el desde el primer episodio de violencia, lo que pasa es que las mujeres pensamos que nosotras podemos hacer cambiar una situacion o a una persona que arrastra complejos de inferioridad o que es incapaz de controlarse. Aca esta, una vez mas el resultado, dos vidas jovenes tiradas a la caneca, ella muerta y el en la carcel. Que barbaridad!!! Dios tenga misericordia de las dos familias, la de ella porque esa perdidad irreparable que es una herida que jamas sanara, y la de el porque tambien perdieron a su hijo. Ahora, asi como fue valiente para hacerle dano a la muchacha, que sea valiente para afrontar las consecuencias de su accion, quiza, si llora de arrepentimiento, pero ya no se puede llorar sobre la leche derrama porque no se puede recoge jamas, asique el dano ya esta hecho y es irreversible.

Diamante
pieldenieve

Ya ven?....en todas partes del MUNDO existen hombres locos y matones...aqui solo porque a la Sarai la mataron en Turquia piensan que fue el fin del mundo.