Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
abueladedos

Re: NOVIO DE ANISTON INVITA A BRAD Y JOLIE A SU BODA : S

:Pazyamor:

MAMALAUNDRY ha escrito:

que tonteria

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

No creo que sea cierto esta noticia y si lo es que poca autoestima invitar a esas dos lacras.
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

thiagomessi ha escrito:

Por que sera que a esa vieja ardida, amargada, narizona, botoxeada, y a su don nadie, mantenido, y D-list novio les gusta colgarse de Angelina y Brad?

Que ridiculos con esto demuestran que SOLOS no generan interes. Ya pasaron casi 8 años desde que Brad dejo a la narizona esa, y ella todavia se sigue colgando de el. Que patetica es esa fracasada sin talento. Mejor que siga manteniendo al calvo, narizon, don nadie de su marido, y deje a Brad en paz que el esta muy feliz con su joven, bella, talentosa mujer, y sus bellisimos hijos! HE DICHO!

hay si! Si es Cierto pues esta de muy mal gusto que ese hombre quiera algo asi! Si es verdad lo que dicen pues me parece que el no la quiere ni la respeta haciendo ESA peticion! O acaso son familia del hombre o que? Si Brad Pitt fuese un familiar cercano lo entenderia pero no lo es Entonces? ESA Aniston no conoce a un hombre que valga la Pena!

Greatwaters
Diamante
idefix

jadoree123 ha escrito:

no creo en esa noticia

Pienso al igual que tu que es mentira, esa nota es tan falsa como el trasero de Ninel Condel.

greatwaters

moet11 ha escrito:
No creo que sea cierto esta noticia y si lo es que poca autoestima invitar a esas dos lacras.

Moët porque le decis Lacra? Pueden ser medios cochinotes o lo que sea pero Lacras no son! Cuando has visto a un artista Ayudar a tantos ninos en el Mundo como lo hacen Ellos? Ademas Ella no le Quito el hombre a nadie, ya jeniffer y Brad tenian problemas y el la dejo porque no la Queria!

Greatwaters
greatwaters

idefix ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

no creo en esa noticia

Pienso al igual que tu que es mentira, esa nota es tan falsa como el trasero de Ninel Condel.

Jajajajaja! Y que Falso!!!

Greatwaters
superhonesta
Temas: 1,153
Kudos: 5,764

moet11 ha escrito:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho por greatwaters:

Moët porque le decis Lacra? Pueden ser medios cochinotes o lo que sea pero Lacras no son! Cuando has visto a un artista Ayudar a tantos ninos en el Mundo como lo hacen Ellos? Ademas Ella no le Quito el hombre a nadie, ya jeniffer y Brad tenian problemas y el la dejo porque no la Queria!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De acuerdo con greatwaters :Pazyamor:

tvadicta76

Esa Aniston sigue ardida... que pena por ella 

Plata
lavenek

Que ridiculos los dos

rosa261291
Temas: 2,798
Kudos: 2,439

pues si a pesar de que son ex´s siguen siendo amigos no hay rollo es su pe.o su boda ellos son los que van a pagar la comida.. pero si lo invito por publicidad si da flojera la cosa