Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ambrosiasalad
Temas: 10,624
Kudos: 31,868

NUEVA LEY RUSA PROHIBE A LOS AMERICANO ADOPTAR NINIOS ALLI POBRES LOS INOCENTES NENES

Giggling with happiness, four-year-old Vitaliy looks like any youngster enjoying time with his parents. But this picture of content family life may never be realized - as the couple, Aaron and Jenny Moyer, are now banned from adopting the Russian boy and returning with him to their home in Georgia. Until this week, the only things separating the Moyers from their adoptive son was paperwork and a lengthy flight - but now they are held apart by something much more impenetrable: Russian law. On Friday, President Vladimir Putin signed a law banning U.S. citizens from adopting Russian children in retaliation to U.S. officials withholding visas from corrupt Russian politicians. Amid the political wrangling are 46 innocent orphans who now face troubled lives without parents, and 46 families who have already fallen in love with children they can no longer welcome home. With few adoptions happening within the country, 50 to 95 per cent of children who grow up in orphanages become drug addicts, alcoholics or commit suicide, according to various estimates.

The first thing I don't regret favoriting.
ambrosiasalad

Re: NUEVA LEY RUSA PROHIBE A LOS AMERICANO ADOPTAR NINIOS ALLI POBRES LOS INOCENTES NENES

With Daddy: Vitaliy is pictured with Aaron Moyer, who hoped to become the boy's adoptive father

ambrosiasalad

Re: NUEVA LEY RUSA PROHIBE A LOS AMERICANO ADOPTAR NINIOS ALLI POBRES LOS INOCENTES NENES

The Moyers, who live in Gainesville, Georgia, with their two biological sons and an adopted American daughter, fell in love with Vitaliy, who has Down's Syndrome, after travelling to meet him in October. They were in the final stages of adopting the boy and hoped to bring him to Georgia next year, thus saving him from a life languishing in an asylum. 'He's our son,' Mr Moyer told CNN. 'In our hearts, he's our son.'

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Hola Ambro yo estoy de acuerdo con Putin (prez Ruso).......has visto el docu sobre nenes adoptados en USA?.........fueron vilmente abusados........las cosas que yo mire en ese documental se me retorcio el corazon........sabes que adopcion es otra ganancia?........muchas parejas de aki son pagados por el gobierno federal y la mayoria de las veces lo hacen por esa remuneracion monetaria sin importales el bienestar del nene...........ademas.........la poblacion de USA un dia va ser predominantemente MINOTARIA (brown, black, yellow).......los Americanos de la raza blanca quieren evitar eso adoptando a los mas blancos.........los Rusos son unos de los mas blancos.......por que dime tu.......no adoptan en Africa?..........alla los nenes se estan muriendo porque no tienen un pedazo de pan (el alimento mas basico)..........saludos!
cyncalzon

btw estoy hablando de nenes Rusos adoptados en este pais......fue tan cruel el trato hacia esos nenes que me pregunto...........ya pasaria el 'cold war' entre Americanos y Rusos?.......o se quedo alli algun sentimiento de 'odio' e indifirencia hacia ellos?.....hummmmmm
ambrosiasalad

si yo vi algo en 20/20 pero no todos los que adoptan son asi :smileywink: los que vienen a pagar las consecuencias son los nenes que viven en condiciones infrahumanas en ese pais :smileywink:

cyncalzon ha escrito:

Hola Ambro yo estoy de acuerdo con Putin (prez Ruso).......has visto el docu sobre nenes adoptados en USA?.........fueron vilmente abusados........las cosas que yo mire en ese documental se me retorcio el corazon........sabes que adopcion es otra ganancia?........muchas parejas de aki son pagados por el gobierno federal y la mayoria de las veces lo hacen por esa remuneracion monetaria sin importales el bienestar del nene...........ademas.........la poblacion de USA un dia va ser predominantemente MINOTARIA (brown, black, yellow).......los Americanos de la raza blanca quieren evitar eso adoptando a los mas blancos.........los Rusos son unos de los mas blancos.......por que dime tu.......no adoptan en Africa?..........alla los nenes se estan muriendo porque no tienen un pedazo de pan (el alimento mas basico)..........saludos!

cyncalzon

ambrosiasalad ha escrito:

si yo vi algo en 20/20 pero no todos los que adoptan son asi :smileywink: los que vienen a pagar las consecuencias son los nenes que viven en condiciones infrahumanas en ese pais :smileywink:

cyncalzon ha escrito:

estoy segura que tambien parejas en Europa los adoptan.........no solo este pais!
ambrosiasalad

tan lindos que son los ninios :Flor:

ambrosiasalad

ambrosiasalad