Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ambrosiasalad
Temas: 10,119
Kudos: 26,979

Re: NUEVA LEY RUSA PROHIBE A LOS AMERICANO ADOPTAR NINIOS ALLI POBRES LOS INOCENTES NENES

asi es y lo peor fue cuando enviaron de regreso a un nene adoptado solito en el avion eso enfurecio a los rusos :Escandalo:

rocpita ha escrito:

Y me he enterado de que muchos americanos adoptan nenes rusos y luego los regresan porque no pueden controlarlos. Asi que estoy de acuerdo con Putin. Lo  siento por los americanos que realmente quieren adoptar nenes. Pero pueden adoptar en otros paises.

Junior
darkprincess1977

Yo de verdad no se que tanto alboroto si aca en Estados U...

Yo de verdad no se que tanto alboroto si aca en Estados Unidos hay miles de huerfanos y ni caso les hacen. Como tienen el complejo de que mas blanquito y ojos claros es mas bonito, desechan a los de aca. Sin saber que muchos de estos ninos rusos tienen traumas horrendos (si no son bebes) que han vivido en su corta infancia. Me parece perfecto que exista este veto a ver si ya se dejan de tonteras y buscan en otros paises donde tambien existen chamacos abandonados. Lamentablemente los unicos perjudicados siempre seran los pobres inocentes, que no los quieren alla y mucho menos aqui.

josteana
Temas: 2,166
Kudos: 4,447

Re: NUEVA LEY RUSA PROHIBE A LOS AMERICANO ADOPTAR NINIOS ALLI POBRES LOS INOCENTES NENES

si es por el bien de los ninos...

Bronze
elpuma59

Hacen bien aqui hay muchos pedophile y maltratan A los ninos.
Quarzo
laexelencia

solo es para los estadounidenses los demas americanos si pueden adoptar o es para todo el continente? esta bien no deberia de ver tanto niño sin familias y si ellos creen que es lo mejor ojala y asi sea.

doloressa
aprilboy
Temas: 845
Kudos: 1,498

en todas partes
hay huerfanos para
adoptar,
lo que si me parece
muy mal son las
condiciones en que
viven muchos de esos
nenes rusos,
viven en mejores condiciones
las mascotas de muchos
americanos
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Cristal
doda777

Por lo que tengo entendido el tramite de adopcion en Rusia era mas facil,comparado con otros paises no olvidemos que algunas estrellas de univision adoptaron ninos de ese pais..:Guinandote:

Diamante
eltio21

Pues solo sacan Ganancia d niños adoptados aki en usa..o sea norteamericanos...Por k d un niño ruso no sacan ganancia alguna
checatumeiil

No deberia de haber niños maltratados, pasando hambre ni abandonados aqui o en la Conchinchina.

Asi como hay gente que solo los adopta por intere$ o pensando que ser "padres" les dara felicidad y a la mera hora la responsabilidad y el trabajo que implica un hijo les pesa, por fortuna hay gente con un corazon enorme y adopta por querer dar amor y cuidar a niños que mas lo necesitan.

Conozco a una familia que adopto un niño ruso pero al principio pensaban que no hablaba porque era timido y luego porque no entendia el idioma, pero resulto que tenia una discapacidad y luego decian estar muy arrepentidos de haberlo adoptado sin conocer los antecedentes.

Tambien conozco otras 4 familias que han adoptado niños de diferentes partes del mundo e incluso con alguna discapacidad y de verdad se queda uno admirado de tanto amor y cuidados que les brindan.