¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lina1635

Re: NUEVA LEY RUSA PROHIBE A LOS AMERICANO ADOPTAR NINIOS ALLI POBRES LOS INOCENTES NENES

Esa es otra manera de ganar dinero a costa de las criaturas inocentes, no se porque los de USA no adoptan ninos de sur y centro america, ellos lo que desean son de raza blanca..
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

Re: NUEVA LEY RUSA PROHIBE A LOS AMERICANO ADOPTAR NINIOS ALLI POBRES LOS INOCENTES NENES

quienes crean estas leyes tontas no saben lo que es vivir en orfanatos y entre familias que no quieren a los niños y solo los reciben por el $ que reciben que tristeza que politicen estos actos.

ambrosiasalad
Temas: 11,078
Kudos: 38,786

ojala que asii sea :smileysad::Pazyamor:

cyncalzon ha escrito:

ambrosiasalad ha escrito:

si yo vi algo en 20/20 pero no todos los que adoptan son asi :smileywink: los que vienen a pagar las consecuencias son los nenes que viven en condiciones infrahumanas en ese pais :smileywink:

cyncalzon ha escrito:

Hola Ambro yo estoy de acuerdo con Putin (prez Ruso).......has visto el docu sobre nenes adoptados en USA?.........fueron vilmente abusados........las cosas que yo mire en ese documental se me retorcio el corazon........sabes que adopcion es otra ganancia?........muchas parejas de aki son pagados por el gobierno federal y la mayoria de las veces lo hacen por esa remuneracion monetaria sin importales el bienestar del nene...........ademas.........la poblacion de USA un dia va ser predominantemente MINOTARIA (brown, black, yellow).......los Americanos de la raza blanca quieren evitar eso adoptando a los mas blancos.........los Rusos son unos de los mas blancos.......por que dime tu.......no adoptan en Africa?..........alla los nenes se estan muriendo porque no tienen un pedazo de pan (el alimento mas basico)..........saludos!

estoy segura que tambien parejas en Europa los adoptan.........no solo este pais!

yo vi un especial con camaras escondidas alli en rusia los nenes mal cuidados  sucios llore y llore y una de los que los cuidadaba les pegaba en las caritas pa que se callaran y de paso se reia la vieja gorda :Lloro::Molesto:

ambrosiasalad

incluso aqui en USA hay muchos nenes que necesitan ser adoptados pero segun aqui las leyes son mas estrictas para adoptar :OMG:

lina1635 ha escrito:
Esa es otra manera de ganar dinero a costa de las criaturas inocentes, no se porque los de USA no adoptan ninos de sur y centro america, ellos lo que desean son de raza blanca..

ambrosiasalad

asi mas o menos pienso yo thali :smileywink:

thalicrazy ha escrito:

quienes crean estas leyes tontas no saben lo que es vivir en orfanatos y entre familias que no quieren a los niños y solo los reciben por el $ que reciben que tristeza que politicen estos actos.

tvadicta76

Que pena...todos los nenes merecen un hogar donde crecer  :smileysad:

Saludos Ambro

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

lina1635 ha escrito:

EXACTISIIIIIIMOOOOOOOO...........tambien los prefieren Orientales por lo de sus inteligencias....
ambrosiasalad

:Pazyamor:

tvadicta76 ha escrito:

Que pena...todos los nenes merecen un hogar donde crecer  :smileysad:

Saludos Ambro

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

Los nenes son bellos e inocentes..........lo mas atroz que me parece a mi........son las madres irresponsables!!!!!
Plata
rocpita

Y me he enterado de que muchos americanos adoptan nenes rusos y luego los regresan porque no pueden controlarlos. Asi que estoy de acuerdo con Putin. Lo  siento por los americanos que realmente quieren adoptar nenes. Pero pueden adoptar en otros paises.