Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,519

Re: NUEVA VERSION DESMIENTE LA MUERTE DE JENNI Y SE HABLA DE

landy tu eras
el que mas le tirabas
y bien feo, tambien a
todos los rivera
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

aprilboy ha escrito:
landy tu eras
el que mas le tirabas
y bien feo, tambien a
todos los rivera

si! de hecho me inscribi al foro para opinar en contra de Ella cuando el problema con el programa, cuando se las mento, siempre fui su detractor pero por su comportamiento y escandalos, reconozco su superacion en lo artistico, y ahora que pasa esto, lo menos que puedo hacer en su memoria es no opinar adverso! pienso en como estaran sufriendo los Familiares de todas las victimas del accidente! :Pazyamor:

Marfil
anavel2222

:-X
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

huy cuantas pendehadas juntas, la familia deberia de demandar a todos esos mocosos sin quehacer que se pasan inventando mamadas :Malo:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

deliciouss ha escrito:

huy cuantas pendehadas juntas, la familia deberia de demandar a todos esos mocosos sin quehacer que se pasan inventando mamadas :Malo:

de soe estan llenas las redes, es por eso que ya me estan enfadando!

Platino Brillante
princessashby

:Dereojo:

Marfil
anavel2222

:-|
Diamante
dantoninna

Muchas especulaciones PERO EN SERIO ,DE VERDAD OJALA FUERA VERDAD OJALA!!!!! Y JENNI Y ESA GENTE ESTUVIERA SECUESTRADA..PERO ES MUCHO MAS PROBABLE Q ESTE MUERTA QUE SECUESTRADA.... Seria Bueno verla volver un dia...por que pobre tipa y esa gente no pudieron moriri ASI!
Cristal
legend79

Pues ami me van a discupar pero ese pie y esa mano, Osea esos dedos mostrados en el video, hasta parecieran falsos... sobre todo el pie... porque??? Porque esta muy limpio no esta sangrado ni enterregado ni con vasura de arboles ojas tierra etc. Mmm muy raro, y la familia sobre todo el don pedro muy tranquilo muy sereno nada afectado el don... bueno Osea hellooo la perdida de un hijo hija es lo mas doloroso qe unos padres puedan pasar. Y como disen aqui, no han ido aya adonde paso el accidente... imajinense cualquier familia qe a tu ser qerido le pase algo haci, se van aver qe onda qe paso y como, a estar mas de serca.

Cristal
legend79

Oh solo qe tengan cola qe les pisen, x qe segun los rumores don Pedro NO a sido muy bueno qe digamos y podria ser una venganza. Osea es muy feo pensar cada cosa x q si en realidad Jenni si murio y todo fue un accidente pues igual mucha jente dira tantas cosas. Enfin!!